Acceder

Mi Cartera: Dudas y sugerencias de mejora para gestionar tus carteras de inversion

1K respuestas
Mi Cartera: Dudas y sugerencias de mejora para gestionar tus carteras de inversion
4 suscriptores
Mi Cartera: Dudas y sugerencias de mejora para gestionar tus carteras de inversion
Página
60 / 127
#473

Es posible introducir un IPF o Subcartera de rentabilidad Fija.

Lo pregunto aquí porque no he encontrado respuesta.

¿es posible incorporar un depósito de rentabilidad fija?
Tipo IPF o compra de Bonos de Deuda Pública como los emitidos por alguna Comunidad Autonóma.

Muchas gracias,

#474

Re: Mi Cartera: Dudas y sugerencias de mejora para gestionar tus carteras de inversion

Hola de nuevo.

En primer lugar daros las gracias: Ya he visto que habeis introducidos los fondos que solicité.

Ahora una peticion más.

¿Podeis incluir el fondo siguiente: LU0115759606 FF - America E Acc Euro ?

Gracias de nuevo.

Trist

#475

Re: Mi Cartera: Dudas y sugerencias de mejora para gestionar tus carteras de inversion

Hola,
Intento actualizar unos datos en Mi Cartera y me sale un mensaje que el número de títulos a comprar en un fondo no puede ser inferior a 0,01
¿Sería posible cambiar ese dato? Necesito poner 0,006 títulos pero me salta el error.

Gracias.

#476

Re: Mi Cartera: Dudas y sugerencias de mejora para gestionar tus carteras de inversion

Por favor podeis incluir este fondo en Mi Cartera:

LU0115759606 Es el FF - America E Acc Euro

Gracias.

Trist

#478

Re: Mi Cartera: Dudas y sugerencias de mejora para gestionar tus carteras de inversion

Hola Enrique. Lo primero muchas gracias por todo, nos sirve de mucha ayuda.

El VEU, me da un valor casi el doble de lo real (48,11 $ ayer, y me aparecen 98,86 $).

Con el IWN me pasa parecido pero sin ser tanta la diferencia: 71 $ real y 77,95$ según la herramienta.

#479

Re: Mi Cartera: Dudas y sugerencias de mejora para gestionar tus carteras de inversion

Buenos días Ramonito,

puedes crear hasta 5 carteras diferentes y puedes introducir hasta un máximo de 200 movimientos.
¿Sigues sin poder añadir más movimientos? Si es así, reportaremos el error.

Saludos,

Consulta los Mejores roboadvisors

#480

Re: Es posible introducir un IPF o Subcartera de rentabilidad Fija.

Buenos días Gomagar,

en "Mi Cartera" se pueden añadir:

-Acciones: están incluidas todas las del mercado continuo español y las de los siguientes índices bursátiles:

* MIB (30) - Bolsa de Milán
* DAX (30), Bolsa de Frankfurt
* CAC (40), Bolsa de París
* FTSE (100), Bolsa de Londres
* Eurostoxx 50
* NASDAQ (100)
* Dow Jones (30)

-Fondos: los de las principales gestoras españolas y algunos de los fondos de las principales gestoras internacionales.

-ETFs (Fondos Cotizados)

Saludos,

Consulta los Mejores roboadvisors

Brokers destacados