Acceder

Mi Cartera: Dudas y sugerencias de mejora para gestionar tus carteras de inversion

1K respuestas
Mi Cartera: Dudas y sugerencias de mejora para gestionar tus carteras de inversion
4 suscriptores
Mi Cartera: Dudas y sugerencias de mejora para gestionar tus carteras de inversion
Página
123 / 127
#977

Re: Mi Cartera: Dudas y sugerencias de mejora para gestionar tus carteras de inversion

Buenas tardes:
Soy un usuario de Rankia y de la utilidad "Mi cartera". Acabo de adquirir participaciones del fondo
Amundi Funds Index Equity World AE-C Class
(ISIN LU0996182563)
Puesto que no me aparece entre los que podemos usar para la gestión de nuestras carteras, me gustaría sugerirles que lo incluyesen.
Gracias por anticipado.

#978

Re: Mi Cartera: Dudas y sugerencias de mejora para gestionar tus carteras de inversion

Les pedí que incluyeran ese fondo en repetidas ocasiones y hasta ahora n.p.caso. También les pedí el Amundi Index Eq. Emerging Markets AE-C LU0996177134 con el mismo resultado. A pesar de ello, le ruego a Enrique que insista por si suena la flauta.
Viendo la desidia por parte de IMPOK, me he abierto una cartera en Morningstar. Aunque la cartera de Rankia me gusta mucho más, ya no cumple su función por los motivos indicados.

#979

Re: Mi Cartera: Dudas y sugerencias de mejora para gestionar tus carteras de inversion

Hola, me gustaría dar de alta el fondo JB EF Health Innovation-USD E ISIN: LU0329427503
¿Podéis hacerlo? Gracias.

#980

Re: Mi Cartera: Dudas y sugerencias de mejora para gestionar tus carteras de inversion

Buenos días Enrique, podías añadir el fondo UBAM Swiss Equity RC CHF LU0132643411.

Muchas gracias

#981

Re: Mi Cartera: Dudas y sugerencias de mejora para gestionar tus carteras de inversion

Veo que nadie ha posteado sobre ello así que debe ser problema mio. Llevo ya dias que no puedo entrar a la herramienta. Se me carga esta web:

http://carteras.rankia.com/home/Error.aspx?aspxerrorpath=/monitor/monitor.aspx

Y dice esto:

"Error

Se ha producido un error en el servidor de Rankia. En breve intentaremos solucionarlo.

Lamentamos las molestias que este error pueda causarte.

Pulsa aquí para volver a la página principal."

¿Alguien sabe que puede estar pasando?. El acceso que uso es el de siempre: me logueo en Rankia y luego pulso el enlace de la portada: "131.316 usuarios registrados. 12.774 ya usan Mi Cartera"

#982

Re: Mi Cartera: Dudas y sugerencias de mejora para gestionar tus carteras de inversion

Yo tampoco puedo entrar...

Deben tener algún problemilla. A ver si lo solucionan rápido.

#983

Re: Mi Cartera: Dudas y sugerencias de mejora para gestionar tus carteras de inversion

Esta semana prácticamente no se ha podido entrar en impok, pero no leo en las redes sociales ninguna comunicación por parte de ellos. Imagino que será algo temporal.

1 saludo.

#984

Re: Mi Cartera: Dudas y sugerencias de mejora para gestionar tus carteras de inversion

Buenas...

Sigue el problema con la herramienta, alguna explicación?

saludos.

Brokers destacados