Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Mi Cartera: Dudas y sugerencias de mejora para gestionar tus carteras de inversion

1K respuestas
Mi Cartera: Dudas y sugerencias de mejora para gestionar tus carteras de inversion
4 suscriptores
Mi Cartera: Dudas y sugerencias de mejora para gestionar tus carteras de inversion
Página
116 / 127
#921

Re: Mi Cartera: Dudas y sugerencias de mejora para gestionar tus carteras de inversion

Buenas,

acabo de mandaras vuestras peticiones a Impok.

Cuando me contesten os digo algo.

Un saludo,

Consulta los Mejores roboadvisors

#922

Re: Mi Cartera: Dudas y sugerencias de mejora para gestionar tus carteras de inversion

Buenas

¿cuál es el problema? ¿qué no te permite añadirlos? o ¿qué los tenías y han desaparecido?

Un saludo,

Consulta los Mejores roboadvisors

#923

Re: Mi Cartera: Dudas y sugerencias de mejora para gestionar tus carteras de inversion

Buenas,

acabo de mandarles un correo. Cuando me contesten te digo algo.

Un saludo,

Consulta los Mejores roboadvisors

#924

Re: Mi Cartera: Dudas y sugerencias de mejora para gestionar tus carteras de inversion

Buenas Enrique ! ¿Ya has vuelto? :DDD

¿Cuando tengas un ratito puedes pedir que nos añadan el Abante Pangea en la cartera? LU0925041237

Mil gracias :*

#925

Re: Mi Cartera: Dudas y sugerencias de mejora para gestionar tus carteras de inversion

Ya estoy por aquí de nuevo.

Les he mandado la petición, pero todavía no me han contestado.

Un saludo,

Consulta los Mejores roboadvisors

#926

Re: Mi Cartera: Dudas y sugerencias de mejora para gestionar tus carteras de inversion

Gracias por contestar Enrique.

No me permite añadirlos por que no existen. Acabo de recibir un correo de Impok:

"Estimado usuario,

Lamento informarle que dichos productos no están disponibles en nuestro proveedor. Esperamos poder ofrecérselos en un futuro próximo. Le invitamos a que continue sugiriendo productos y mejoras que nos hagan crecer.

Un saludo.
El equipo de impok"

No me queda más remedio que esperar.
Un saludo.
Rubén Martí.

#927

Re: Mi Cartera: Dudas y sugerencias de mejora para gestionar tus carteras de inversion

Mira lo que me comentan sobre Gowex:

El producto ha cambiado de ISIN. El ISIN del producto antiguo era Let´s Gowex ES0158252017, que será el que dio de alta el usuario en la cartera. El nuevo es ES0158252033, que eta en la base de datos de productos. Lo que tiene que hacer el usuario es entrar en la cartera, borrar el movimiento de compra del antiguo producto y dar de alta la compra con el nuevo producto, teniendo en cuenta el cambio de precio y el número de acciones.
También está ya disponible Medcomtech ISIN ES0161857018 Ticker MED. Un saludo,

Consulta los Mejores roboadvisors

#928

Re: Mi Cartera: Dudas y sugerencias de mejora para gestionar tus carteras de inversion

Me comentan que el Abante Pangea ISIN LU0925041237 no está disponible en nuestro proveedor por el momento.

Un saludo,

Consulta los Mejores roboadvisors

Brokers destacados