Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Mi Cartera: Dudas y sugerencias de mejora para gestionar tus carteras de inversion

1K respuestas
Mi Cartera: Dudas y sugerencias de mejora para gestionar tus carteras de inversion
4 suscriptores
Mi Cartera: Dudas y sugerencias de mejora para gestionar tus carteras de inversion
Página
111 / 127
#881

Re: Mi Cartera: Dudas y sugerencias de mejora para gestionar tus carteras de inversion

Buenos días,

te debería aparecer en: 97.279 usuarios registrados. 10.586 ya usan Mi Cartera.

Mi cartera

Consulta los Mejores roboadvisors

#882

Re: Mi Cartera: Dudas y sugerencias de mejora para gestionar tus carteras de inversion

¿Tienes el problema al añadir el dividendo? ¿En esta pestaña?

Dividendo

Un saludo,

Consulta los Mejores roboadvisors

#883

Re: Mi Cartera: Dudas y sugerencias de mejora para gestionar tus carteras de inversion

Hola,

Podríais añadir cuando pudierais el Pictet EUR Short Mid-Term Bonds-R ISIN LU0167160653.

Muchas Gracias.

#884

Re: Mi Cartera: Dudas y sugerencias de mejora para gestionar tus carteras de inversion

El campo de 'Rent. Absoluta'. el dinero que me sale ahí en cada empresa que tengo, sería el dinero Real al vender, o al dinero que me sale debería restarle la comisión que me tenga propuesta mi banco al realizar la Venta?

Ejemplo:
'Rent. Absoluta' = 10€
Al vender, me llevaría, 10€ o (10€ - Comisión de ventas - Canon de bolsa)

#885

Re: Mi Cartera: Dudas y sugerencias de mejora para gestionar tus carteras de inversion

Hola de nuevo,

seguramente se habrá preguntado alguna vez, pero me llevo vistas mas de 40 paginas y no veo ninguna referencia. ¿Hay alguna forma de contabilizar la liquidez en mi cartera?

#886

Re: Mi Cartera: Dudas y sugerencias de mejora para gestionar tus carteras de inversion

Buenos días,

¿podríais dar de alta el fondo LU0188499254 Pictet Emerging Markets Index P USD?

Muchas gracias

#887

Re: Mi Cartera: Dudas y sugerencias de mejora para gestionar tus carteras de inversion

Buenas Enrique,

aquí otro Pictet; pero este es que "ha desaparecido" de mi cartera: PICTET F LUX EUR LIQUIDITY P.

Si podéis "encontrarlo"... Gracias.

#888

Re: Mi Cartera: Dudas y sugerencias de mejora para gestionar tus carteras de inversion

Podéis entrar en mi cartera? Llevo todo el día intentándolo y me sale esto:

Error de servidor en la aplicación '/'.

Error en runtime

Descripción: Se produjo una excepción al procesar la solicitud. Asimismo, se produjo otra excepción al ejecutar la página de error personalizada para la primera excepción. Se ha terminado la solicitud.

Brokers destacados