Acceder

Mi Cartera: Dudas y sugerencias de mejora para gestionar tus carteras de inversion

1K respuestas
Mi Cartera: Dudas y sugerencias de mejora para gestionar tus carteras de inversion
4 suscriptores
Mi Cartera: Dudas y sugerencias de mejora para gestionar tus carteras de inversion
Página
120 / 127
#953

Cartera Rankia

Hola a todos.

Observo que Cartera de Rankia lleva sin actulizarse los valores desde el 28 de Marzo, ¿me pasa a mi solo ó es general?

Un saludo

#954

Re: Mi Cartera: Dudas y sugerencias de mejora para gestionar tus carteras de inversion

hOLA eNRIKE ¿qué hay de nuevo??
¿podeis dar de alta este fondo, que creo que no aparece?
Parvest Money Market USD N-Capitalisation
LU0107067182
gracias y un saludo

#955

Re: Mi Cartera: Dudas y sugerencias de mejora para gestionar tus carteras de inversion

Solicité que dieran de alta el fondo Pictet Global Megatrend Selección HR EUr ISIN LU0474970273 y ya lo han hecho. El problema está en que no puedo meter movimientos, ya que algunos campos están en rojo y da mensaje de error. Les comuniqué la incidencia por e-mail y todo sigue igual. Enrique, serías tan amable de solicitar la corrección de ese error?, a ver si a tí te hacen caso.
Muchas gracias

#956

Re: Mi Cartera: Dudas y sugerencias de mejora para gestionar tus carteras de inversion

Hola Enrique!

Me gustaría pedir el alta para un fondo que no encuentro en la herramienta "mi cartera" el fondo es:

Pictet-Emerging Markets Index-R EUR
ISIN: LU0474968020

Muchas Gracias

#957

Re: Mi Cartera: Dudas y sugerencias de mejora para gestionar tus carteras de inversion

Buenos días:
Soy un usuario de Rankia y de la utilidad "Mi cartera". Acabo de adquirir participaciones del fondo
Robeco Emerging Conservative Equities D EUR
(ISIN LU0582533245)
Puesto que no me aparece entre los que podemos usar para la gestión de nuestras carteras, me gustaría sugerirles que lo incluyesen.
Gracias por anticipado.

#958

Re: Mi Cartera: Dudas y sugerencias de mejora para gestionar tus carteras de inversion

Últimamente no me hacen mucho caso en lo que envío.  Se lo comento.

Un saludo,

Consulta los Mejores roboadvisors

#959

Re: Mi Cartera: Dudas y sugerencias de mejora para gestionar tus carteras de inversion

hOLA eNRIKE ¿qué hay de nuevo??
¿sabes algo de este fondo? o lo ponemos en la otra cartera??
Parvest Money Market USD N-Capitalisation
LU0107067182
gracias y un saludo

#960

Re: Mi Cartera: Dudas y sugerencias de mejora para gestionar tus carteras de inversion

pERDONA la insistencia ¿SABES ALGO DE ESTO? o los fondos que no estén, mejor nos olvidamos completamente y no los solicitamos---

Parvest Money Market USD N-Capitalisation
LU0107067182
gracias y un saludo

Brokers destacados