Acceder

Mi Cartera: Dudas y sugerencias de mejora para gestionar tus carteras de inversion

1K respuestas
Mi Cartera: Dudas y sugerencias de mejora para gestionar tus carteras de inversion
4 suscriptores
Mi Cartera: Dudas y sugerencias de mejora para gestionar tus carteras de inversion
Página
105 / 127
#833

Re: Mi Cartera: Dudas y sugerencias de mejora para gestionar tus carteras de inversion

A mi me ocurre lo mismo que a pelos, va con un día de retraso, y no se actualiza hasta el cierre.......

#834

Re: Mi Cartera: Dudas y sugerencias de mejora para gestionar tus carteras de inversion

Hemos reportado el problema a Impok.

Estamos esperando una respuesta.

Un saludo,

Consulta los Mejores roboadvisors

#835

Re: Mi Cartera: Dudas y sugerencias de mejora para gestionar tus carteras de inversion

Nos confirman que a partir de ahora "mi cartera" solo se actualizará a cierre.

Un saludo,

Consulta los Mejores roboadvisors

#836

Re: Mi Cartera: Dudas y sugerencias de mejora para gestionar tus carteras de inversion

nON PROBLEM.

Por cierto, si la quieren mejorar...tienen que habilitar la posibilidad de TRASPASAR FONDOS (y no solo compra y reembolso), pues a la larga, si no habilitan esta posibilidad, los resultados SON ERRÓNEOS, por tanto deja de ser util para fondos.
Es sólo una Sugerencia... en vuestras manos está querer hacerla mejor, o ir perdiéndola poco a poco. O como han echo otras plataformas, deshabilitarla de un día para otro.
Por cierto, y puestos a sugerir...tampoco estaría de más incluir los derechos de las ampliaciones en curso. Y si no.....comprueba lo que está pasando ahora con Abengoa (menuda distorsión crea en la cartera). Pero repito, son sólo sugerencias "de charla entre amigos". Yo no so quien para demandar nada de un servicio, mientras sea gratuito,Pues siempre habrá la posibilidad de elegir entreopciones.
Un saludo afectuoso Enrike (manda otro a Miguel, que hace que no le leo)

#837

Re: Mi Cartera: Dudas y sugerencias de mejora para gestionar tus carteras de inversion

Enrique la cartera se ha vuelto un poco loca hoy, pues refleja como si todo lo que tiene valiera cero.

Un saludo.

#838

Re: Mi Cartera: Dudas y sugerencias de mejora para gestionar tus carteras de inversion

A fecha de hoy, mi cartera se actualiza a cierre de mercado, pero sigue con un día de retraso. ¿Le ocurre lo mismo a alguien más?.
Muchas gracias y saludos

#839

Re: Mi Cartera: Dudas y sugerencias de mejora para gestionar tus carteras de inversion

Me ocurre lo mismo, pero lo escrito por mi anteriormente se ha arreglado.

#840

Re: Mi Cartera: Dudas y sugerencias de mejora para gestionar tus carteras de inversion

Hola, en Mi cartera de nuevo cuando desglosas los valores en "tipo" sólo pone compra o ventas, los dividendos aparecen nuevamente como compra.

Un saludo.

Brokers destacados