Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Mi Cartera: Dudas y sugerencias de mejora para gestionar tus carteras de inversion

1K respuestas
Mi Cartera: Dudas y sugerencias de mejora para gestionar tus carteras de inversion
4 suscriptores
Mi Cartera: Dudas y sugerencias de mejora para gestionar tus carteras de inversion
Página
115 / 127
#913

Re: Mi Cartera: Dudas y sugerencias de mejora para gestionar tus carteras de inversion

Buenas,

me comentan que el fondo no se encuentra disponible del catálogo que les ofrece el proveedor.

Un saludo,

Consulta los Mejores roboadvisors

#914

Re: Mi Cartera: Dudas y sugerencias de mejora para gestionar tus carteras de inversion

Gracias por la respuesta

#915

Re: Mi Cartera: Dudas y sugerencias de mejora para gestionar tus carteras de inversion

hOLA eNRIKE , a ver si los de Impok te hacen más caso que a mí....
Les puedes pedir que den de alta esto? isin BE0004605466.
S2 y gracias

#916

Re: Mi Cartera: Dudas y sugerencias de mejora para gestionar tus carteras de inversion

Buenas,

les acabo de mandar un email. Cuando me contesten te digo algo.

Un saludo,

Consulta los Mejores roboadvisors

#917

Re: Mi Cartera: Dudas y sugerencias de mejora para gestionar tus carteras de inversion

Me acaban de contestar:

De momento no podemos incluir el producto que nos solicitas ya que no se encuentra disponible dentro del catálogo de nuestro proveedor. Intentaremos incluirlo más adelante. Gracias por tu sugerencia y esperamos recibir nuevas propuestas por tu parte.
Lo siento. Un saludo,

Consulta los Mejores roboadvisors

#918

Re: Mi Cartera: Dudas y sugerencias de mejora para gestionar tus carteras de inversion

Dos preguntillas Enrique:

¿Podríais incluir en la herramienta Mi Cartera las acciones de Medcomtech? he ido a meter una operación que hice con ellas pero no las encuentro. Sus datos son:

ISIN ES0161857018
Ticker MED

Por otro lado supongo que ya se habrá comentado. ¿Cuando se prevée que estará operativo el split de GOWEX? es que desde que fue, la herramienta se ha quedado en 21,50 euros y son muchos puntos de rentabilidad que se me quedan en el tintero :-(

Gracias por adelantado.

#919

Re: Mi Cartera: Dudas y sugerencias de mejora para gestionar tus carteras de inversion

Hola
Podríais incluir en la apicación de Mi Cartera el siguiente fondo?: Abante Pangea
ISIN LU0925041237.
muchas gracias

#920

Re: Mi Cartera: Dudas y sugerencias de mejora para gestionar tus carteras de inversion

Hola,

Me faltan dos valores en mi cartera:

US4620441083 Ion Geophysical Corporation
US92857W2098 Vodafone Group Plc (ADR)

Vodafone está en el mercado de Lóndres, pero utilicé ADR para minimizar los gastos.

He enviado un correo a impok, pero únicamente he recibido un email automático.

¿Es posible añadirlos en mi cartera de alguna otra forma?

Gracias.

Te puede interesar...
  1. ¿Por qué la preocupación de los bonos se traslada a las bolsas?
  2. Inflación, resultados y el mundo 'perfecto' que tal vez no existe
Brokers destacados