Acceder

Mi Cartera: Dudas y sugerencias de mejora para gestionar tus carteras de inversion

1K respuestas
Mi Cartera: Dudas y sugerencias de mejora para gestionar tus carteras de inversion
4 suscriptores
Mi Cartera: Dudas y sugerencias de mejora para gestionar tus carteras de inversion
Página
70 / 127
#553

Re: Mi Cartera: Dudas y sugerencias de mejora para gestionar tus carteras de inversion

Hola Enrique,

Efectivamente la cartera sigue actualizándose siempre en un plazo entre 48 y 72 horas, aunque los últimos días tiende más a lo primero. En todo caso, al final del día, ya hace algún tiempillo que nunca.

Gracias por tu interés.

Un cordial saludo.

#554

Re: Mi Cartera: Dudas y sugerencias de mejora para gestionar tus carteras de inversion

Estoy formando mi cartera, que está compuesta prácticamente por ETF, y no encuentro el ETF siguiente:
SPY (SPDR S&P 500 ETF TRUST)
¿Cómo puedo seleccionarlo y así que aparezca en Mi cartera de Rankia.
Gracias

#555

Re: Mi Cartera: Dudas y sugerencias de mejora para gestionar tus carteras de inversion

Tengo un par de sugerencias para la herramienta:

1. Para mi sería muy interessante poder introducir mi liquidez en la herramienta para poder gestionarla mejor.
2. Sería interesante tener una columna en la vista general con el precio medio de compra de cada acción.

Espero que esto sirva de ayuda.

Por cierto, una herramienta muy útil. Felicidades.

#556

Re: Mi Cartera: Dudas y sugerencias de mejora para gestionar tus carteras de inversion

Acabo de bajarme la aplicación y parece muy interesante.
Al introducir los datos de acciones aparece Merck, (del mercado alemán)
Pero no puedo introducir a Merck and Company Inc. ISIN US58933Y1055. del mercado americano.
¿Me podeis ayudar?
Saludos.

#557

Re: Mi Cartera: Dudas y sugerencias de mejora para gestionar tus carteras de inversion

Buenas me parece todo un lujo usar esta herramienta; sólo le veo el problema de limitar a 200 movimientos la cartera porque tarde o temprano acabará agotándose y como comentan sería todo un lío dividir tu cartera en dos a la hora de seguirla espero que puedan arreglar esto y dar más movimientos.

Por cierto he estado buscando HOG, Harley Davidson y no la encuentro, me temo que no está sino voy a tener que poner otro valor con la operación realizada de Hog; pero sería un poco cutre.

Saludos y gracias!!!

#558

Re: Mi Cartera: Dudas y sugerencias de mejora para gestionar tus carteras de inversion

Por la cuentq que te trae... aunque tengas Mi cartera, te sugiero sigas también con tu hoja Excel,(y anotando todos tus movimeintos,aunque sea copia y pega) y no te pase lo mismo que a mí por dos veces....que me han dejado colgado, cerrando la página.... y traspasar todos los movimientos, etc (si es que los tienes guardados)... es una Putada, hablando en plata..
Perdón rankia, pero, el burro escaldado, del agua calente huye...

#559

Re: Mi Cartera: Dudas y sugerencias de mejora para gestionar tus carteras de inversion

jeje!!! gracias crack!!! yo seguiré con mi excel porque no puedo depender de otros para mi cartera; pero la herramienta resulta muy útil y la llevaré junto a mi hoja excel: espero que solucionen el tema de los 200 movimientos que aunque no cuenten los cobros de dividendos como movimientos a lo largo del tiempo me resulta insuficiente.

Saludos Pelos...

#560

Re: Mi Cartera: Dudas y sugerencias de mejora para gestionar tus carteras de inversion

Aún no habéis puesto HOg??? mira que es chulo el valor, ein??

Saludos...

Brokers destacados