Acceder

Mi Cartera: Dudas y sugerencias de mejora para gestionar tus carteras de inversion

1K respuestas
Mi Cartera: Dudas y sugerencias de mejora para gestionar tus carteras de inversion
4 suscriptores
Mi Cartera: Dudas y sugerencias de mejora para gestionar tus carteras de inversion
Página
112 / 127
#889

Re: Mi Cartera: Dudas y sugerencias de mejora para gestionar tus carteras de inversion

Buenas tardes,

Quería informar de que una vez que modifico mi dirección de e-mail en mi perfil, dejo de tener acceso a la utilidad de "Mi Cartera". Es decir, como si al cambiar de dirección se perdiese el enlace con mis datos de cartera.

Muchas gracias,

#890

Re: Mi Cartera: Dudas y sugerencias de mejora para gestionar tus carteras de inversion

Hola Felix,

vamos a avisar a Impok del error.

Cuando esté solucionado, te avisaré en este hilo.

Un saludo

Consulta los Mejores roboadvisors

#892

Re: Mi Cartera: Dudas y sugerencias de mejora para gestionar tus carteras de inversion

Hola, ya está añadido:

Mi cartera Nordea

Búscalo por el ISIN:LU0227385266

Consulta los Mejores roboadvisors

#893

Re: Mi Cartera: Dudas y sugerencias de mejora para gestionar tus carteras de inversion

La liquidez es el dinero que tienes en efectivo. (Efectivo/dinero invertido) . Por ejemplo, 300 euros en cash sobre un total de 10000 euros es un 3% .

Si interpretas la liquidez como la cualidad de los activos para ser convertidos en dinero efectivo de forma inmediata sin pérdida significativa de su valor no se me ocurre una manera de calcularlo.

Un saludo,

Consulta los Mejores roboadvisors

#894

Re: Mi Cartera: Dudas y sugerencias de mejora para gestionar tus carteras de inversion

Supongo que lo tendrás que volver a añadir:

Pictet Mi Cartera

Pictet Mi Cartera

Consulta los Mejores roboadvisors

#895

Re: Mi Cartera: Dudas y sugerencias de mejora para gestionar tus carteras de inversion

Gracias. Por cierto, podéis añadir este fondo de Nordea?

LU0255639139

#896

Re: Mi Cartera: Dudas y sugerencias de mejora para gestionar tus carteras de inversion

Deberías poder acceder ya.

Por favor confírmamelo.

Un saludo,

Consulta los Mejores roboadvisors

Brokers destacados