Acceder

Mi Cartera: Dudas y sugerencias de mejora para gestionar tus carteras de inversion

1K respuestas
Mi Cartera: Dudas y sugerencias de mejora para gestionar tus carteras de inversion
4 suscriptores
Mi Cartera: Dudas y sugerencias de mejora para gestionar tus carteras de inversion
Página
104 / 127
#825

Re: Mi Cartera: Dudas y sugerencias de mejora para gestionar tus carteras de inversion

Respecto a los productos que nos habéis pedido, sólo han podido incluir:

LU0261953904 y LU0133266147

El resto no lo pueden incluir por ahora, pero se lo han guardado para futuras revisiones de la base de datos.

Un saludo,

Consulta los Mejores roboadvisors

#826

Re: Mi Cartera: Dudas y sugerencias de mejora para gestionar tus carteras de inversion

OK, muchas gracias por la gestión.

#827

Re: Mi Cartera: Dudas y sugerencias de mejora para gestionar tus carteras de inversion

Bola Enrique, te pediria si en la proxima revision de la Base de Datos podeis incluir los siguientes valores.

Statoil (STO) Nyse $

Nomura Holdings (NMR) Nyse $

Gracias.

#828

Re: Mi Cartera: Dudas y sugerencias de mejora para gestionar tus carteras de inversion

Hola Enrique!

Quisiera saber si es posible dar de alta el fondo:

Amundi Funds Absolute Volatility Euro Equities - SE (C)
LU0272942433

Un saludo

#829

Re: Mi Cartera: Dudas y sugerencias de mejora para gestionar tus carteras de inversion

Buenos días,

ya estaba añadido. En vez de buscar por el nombre(a veces falla), busca por el ISIN (LU0272942433).

Un saludo,

Consulta los Mejores roboadvisors

#830

Re: Mi Cartera: Dudas y sugerencias de mejora para gestionar tus carteras de inversion

Gracias Enrique!

Siempre busco por el ISIN...supongo que al hacer un copiar y pegar me comería algún numero.

Un saludo

#831

Solicitud alta fondo GB00B28CN800

Estimados amigos,
Confeccionando Mi Cartera no encuentro el fondo GB00B28CN800 ¿Podríais darlo de alta?
Gracias por anticipado

#832

Re: Mi Cartera: Dudas y sugerencias de mejora para gestionar tus carteras de inversion

Hola Enrique..
A partir de Ahora Mi cartera sólo se actualiza al cierre y con un día de retraso????
O es algo transitorio?

Gracias

Brokers destacados