Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Mi Cartera: Dudas y sugerencias de mejora para gestionar tus carteras de inversion

1K respuestas
Mi Cartera: Dudas y sugerencias de mejora para gestionar tus carteras de inversion
4 suscriptores
Mi Cartera: Dudas y sugerencias de mejora para gestionar tus carteras de inversion
Página
82 / 127
#649

Re: Mi Cartera: Dudas y sugerencias de mejora para gestionar tus carteras de inversion

¿Podríais dar de alta los siguientes fondos?

Amundi Funds Index North America LU0389812347
Amundi Funds Index Europe LU0389811885
Amundi Funds Index Pacific LU0390717543
Pictet Emerging Markets Index LU0188499684

Gracias y un saludo.

#650

Re: Mi Cartera: Dudas y sugerencias de mejora para gestionar tus carteras de inversion

No se ha actualizado Mi cartera (por si no lo sabeis)
S2
Sigue sin funcionar la comparativa entre fechas y han desaparecido las operaciones cerradas.

#651

Re: Mi Cartera: Dudas y sugerencias de mejora para gestionar tus carteras de inversion

Me ocurre lo mismo que a Pelos sr...

Se sabe algo de las mejoras??

Una duda...cuando se poner el % que ocupa cada valor en tu cartera no viene dado por el importe de compra?? es decir si he comprado 1.000 de un valor y de otro 1.200 €; pero el que he comprado a 1.000 cotiza más que el 2do tiene más peso en tu cartera'?no viene determinado por la inversión que hagas en cada valor??

Saludos...

#652

Re: Mi Cartera: Dudas y sugerencias de mejora para gestionar tus carteras de inversion

No.. el % es del valor de cada acción en el día de valoración de la cartera.
Es decir, si tu compraste 5000 euros de POP y ahora valen 2500 y comprarte 2500 de TEF, y ahora valen 2500.. la valoración será 50% POP y 50% TEF.
Saludos.

Pero todo ello. es muy fácil tenerlo (hacértelo)en una Excel... y cada día valoro más la mia, frente a estos programas... pues resulta que el único trabajo que te da la excel es poner la valoración de la acción en el día que te interesa (al final son 20 datos que copias.. y te da toda la información que a tí te gusta.
Además. no te arriesgas a perder datos (gracias a Dios tenía copiadas todas las operaciones cerradas del 2010 para hacer la renta ahora...)
Conclusión: no te fíes sólo de las herramientas de los demás... hazte la tuya, uqe al final , es la que te salva.
S2 cordiales

#653

Re: Mi Cartera: Dudas y sugerencias de mejora para gestionar tus carteras de inversion

Gracias Pelos... yo tengo mi excel rudimentario, pero prefiero ver el peso de cada valor según lo que invierta en el valor determinado. También hecho en falta el precio medio.

Respecto a la renta aunque tengas el excel en la información fiscal de tu broker te lo detalla todo perfectamente; yo no vendo salvo casos puntuales; pero me aparece todo perfectamente detallado.

Saludos!!!

#654

Re: Mi Cartera: Dudas y sugerencias de mejora para gestionar tus carteras de inversion

No, Mike, No... en la información fiscal de Hacienda.. y en la que te envia el Banco.. sólo aparece el valor de la venta (nunca el de la compra), pues puedes tener las mismas acciones , en otro banco (y ser más antiguas).. por lo que debes aplicar tú el criterio Mafo .. Debes reflejar el valor de compra de las más antiguas , que pueden ser de ese broker o de otros..

Se confirma que has vendido pocas veces.... y eso es bueno... (otro acumulador como yo... pero a veces... ahy que vender algo)
Saludos

#655

Re: Mi Cartera: Dudas y sugerencias de mejora para gestionar tus carteras de inversion

jeje! De todas formas me lo lleva mi gestoría la declaración de la renta; lo de vender... mi broker me esconde al "V" de venta, lo encontré pocas veces; menos que dedos tengo en la mano.

Un saludo!!!

P.D: parece ser que esta de moda cambiar los avatares....

#656

Re: Mi Cartera: Dudas y sugerencias de mejora para gestionar tus carteras de inversion

PD... supongo que soy un tipo "poco serio".... a falta de rigor en aspectos de bolsa (AT yFundamentales...)... os presento chicas bonitas para ue os distraigais, de vez en cuando..(siempre es agradable verlas)
Hay que aportar algo!!... jejeje cada uno lo que pueda... (y desde luego.. yo no puedo aportarte nada en los fundamentales de Ebro, después de leer tu análisis; enhorabuena y gracias)
La próxima empresa que me interesa... te insinuaré qeu la estudies... que me pareces mejor que Colombo... jejeje
Saludos cordiales Mike

Brokers destacados