Acceder

Mi Cartera: Dudas y sugerencias de mejora para gestionar tus carteras de inversion

1K respuestas
Mi Cartera: Dudas y sugerencias de mejora para gestionar tus carteras de inversion
4 suscriptores
Mi Cartera: Dudas y sugerencias de mejora para gestionar tus carteras de inversion
Página
107 / 127
#849

Re: Mi Cartera: Dudas y sugerencias de mejora para gestionar tus carteras de inversion

En principio, ya están todos estos disponibles:

LU0513451269 -- ok
LU0168050333 -- ok
LU0718468068 -- ok
ES0159143009 BANKINTER RENTA FIJA JADE GARANTIZADO, FI de BANKINTER GESTION DE ACTIVOS, S.A., S.G.I.I.C. --
Statoil (STO) Nyse $ -- ok
Nomura Holdings (NMR) Nyse $ -- ok

Un saludo,

Consulta los Mejores roboadvisors

#850

Re: Mi Cartera: Dudas y sugerencias de mejora para gestionar tus carteras de inversion

Hola. Quisiera añadir al mensaje anterior -nr. -846- el Fondo
Amundi Fds Money Market USD AU. Id.: LU0568621618
Gracias

#851

Re: Mi Cartera: Dudas y sugerencias de mejora para gestionar tus carteras de inversion

¿CÓMO SE PUEDE EDITAR UN MOVIMIENTO de hace más de un año en un fondo de inversión , en el cual han echo un Split y vosotros no lo modificais automáticamente?
En concreto el Carmignac Patrimoine A .
Un saludo

#852

Re: Mi Cartera: Dudas y sugerencias de mejora para gestionar tus carteras de inversion

¿CÓMO SE PUEDE EDITAR UN MOVIMIENTO de hace más de un año en un fondo de inversión , en el cual han echo un Split y vosotros no lo modificais automáticamente?
En concreto el Carmignac Patrimoine A .
Un saludo

#853

Re: Mi Cartera: Dudas y sugerencias de mejora para gestionar tus carteras de inversion

Lo he intentado realizar manualmente, pero no me deja. Voy a preguntarles a Impok si es posible.

Un saludo,

Consulta los Mejores roboadvisors

#854

Re: Mi Cartera: Dudas y sugerencias de mejora para gestionar tus carteras de inversion

Buenas, podríais añadir este fondo a la cartera?
Aviva Investors Pan European Equity C Acc - LU0156415506

Gracias por esta magnífica herramienta

#855

Re: Mi Cartera: Dudas y sugerencias de mejora para gestionar tus carteras de inversion

¿sabes algo nuevo?
s2

#856

Re: Mi Cartera: Dudas y sugerencias de mejora para gestionar tus carteras de inversion

Buenas Enrique....

Sigue el error de no distinguir los dividendos, ya que los nombra como compra al abrir la pestaña de movimientos de cada valor. Y resulta un tanto liante, espero que se pueda solucionar como la última vez ya que este problema no es nuevo.

Saludos.

Brokers destacados