Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Grecia: ¿Qué te pasa?

784 respuestas
Grecia: ¿Qué te pasa?
Grecia: ¿Qué te pasa?
Página
8 / 53
#106

Re: Grecia: ¿Qué te pasa?

A ti si que te gustan los deportes de riesgo.

Yo ahora mismo, no compraba griego ni yogur.

Saludos.

#107

Re: Grecia: ¿Qué te pasa?

Grecia no convence al FMI con sus últimas propuestas: 'La economía griega ya está demasiado gravada' El FMI avisa que el aumento de impuestos dañaría el crecimiento económico y dificultaría el pago de la deuda.
. Son o no son unos cachondos??
#109

Re: Grecia: ¿Qué te pasa?

Este es el verdadero problema del por qué no se llega a un acuerdo.

¿Hay intereses ocultos detrás de las exigencias a Grecia? Negocios y un país en venta

http://www.eleconomista.es/empresas-finanzas/noticias/6818271/06/15/Quien-puede-estar-detras-de-las-exigentes-imposiciones-a-Grecia-Negocios-y-un-pais-en-venta.html#.Kku8bY9uZb3k7uX

Esta UE, junto con el FMI es pura mafia organizada.

ES UNA VERGÜENZA.

Saludos.

#110

Re: Grecia: ¿Qué te pasa?

Pues a privatizar como todo el mundo. Por ejemplo, en Cataluña hace poco privatizaron el agua de barcelona por 1.000M€, y haciendo lo mismo los griegos ya tendrian pagada 2/3 de la cuota del FM que vence dentro de una semana!
A todos nos gustaria ser ricos, pero antes se tiene que ser racional. Y algo van a tener que privatizar.
A ver si esta vez llegan a algun acuerdo serio, se dejan estar de parches... y podemos entrar en el mercado griego a precio de ganga.

#111

Re: Grecia: ¿Qué te pasa?

¿Como interpretar ese soporte de liquidez a la banca griega?

#112

Re: Grecia: ¿Qué te pasa?

No es cuestión de ser rico, es cuestión de que sin agua eres mucho más pobre.

De todas maneras. ¿Qué te parecería que privatizaran las ramblas?. Darían mucha pasta seguro, si es por dinero.

No se debería poder privatizar nada público sin consultar a la población, simple y llanamente porque no es del gobierno, es de la población.

Yo pongo a un señor como encargado de uno de mis locales, y llega el señor y vende el local.
¿Genial verdad?.

Saludos.

#113

Re: El Parlamento griego declara la deuda con la troika "ilegal, ilegítima y odiosa"

No hombre, aunque haya menos paro que en España hay más pobreza. Los salarios son indignos,
La inflación desbocada en algunos casos, la corrupción política nada que ver, países emergentes
con potencial pero así llevan 40 años.
No es comparable Latinoamérica con España.

#114

Re: El Parlamento griego declara la deuda con la troika "ilegal, ilegítima y odiosa"

Pero si yo no estoy diciendo que se viva mejor o peor.
Lo que yo digo es que en sudamerica si quieres trabajas, y aquí no.
Y qué en España hay muchos pobres.

¿Sabes esa de mirar para otro lado y así parecer que no te das cuenta?.

Oye, que en España hay muchos pobres.
¿Que en España hay pobres?.
En España no hay pobres, en sudamérica hay más pobres, y por lo tanto en España no hay pobres.
Así que como hemos llegado a la conclusión de que en España no hay pobres, ya podemos pasar a otro tema.

Saludos.

#115

Re: El Parlamento griego declara la deuda con la troika "ilegal, ilegítima y odiosa"

Estamos desiandonos demasiado del tema ... el tema es Grecia, no Suramerica ni España

Aunque parezca una perogruyada el problema de grecia es que grecia es grecia, el de españa es que es españa y el de suramerica es que es suramerica

y te guste o no reconocerlo el mejor escenario de los 3 es el de españa.
y me atrevo a decir que hay paises de suramerica en mejor situacion economica financiera que grecia.

Grecia es un estao fallido desde el punto de vista economico y financiero, deben hacer reformas estructurales muy dolorosas y muy impopulares para volver a (si es que ha estado alguna vez en los ultimos decenios) a ser un pais del primer mundo

#116

Re: El Parlamento griego declara la deuda con la troika "ilegal, ilegítima y odiosa"

España hace 3 años también fue un estao fallido desde el punto de vista economico y financiero.

Se acordó un rescate a la banca a cambio de un programa de reformas basado en recortes de derechos, y se fijaron objetivos de deuda y déficit.

A día de hoy, España solo ha cumplido la primera parte. Pero la rueda sigue girando.

#117

Los ricos van al infierno

Hola Diderot:
Parece que alguna gente esta muy crispada, o es este tema que crea crispacion.
Soy cristiano, pero no mucho. La idea era sacar el tema, me parece que este Papa habla muy alegremente, muy politico, y que me perdonen si alguien se siente ofendido.
Porque decir que los paises ricos aporten recursos a los pobres, y se dejen de tanto consumismo, da mucho para debatir.

1ª. pienso que los paises ricos aportan mucho a los pobres, por ejem. fabricas que se cierran en Europa y se radican en China, Filipinas o Vietnam mejorando las condiciones de estos paises. crece la clase media en Asia y en Europa todo lo contrario.
Puede que ahora los exploten, pero antes ni se acordaban de ellos.
Cuando se habla de que han crecido las desigualdades, a lo mejor se mira local y no globalmente.
Digo solo a lo mejor, no que seguro sea asi. Se que estos temas levantan ampollas.

Y como transfieres la riqueza a los paises pobres? se lo das a gobiernos corruptos?.

No seamos fanaticos, criticamos a otras religiones, seamos flexibles. No todos aceptamos las palabras del Papa con tanta fe.

Pienso que ahora hay opiniones "politicamente correctas" y es tan amplio el consenso que no se profundiza en ellas.

No significa que uno sea insensible al sufrimiento de la gente.

#118

Re: El Parlamento griego declara la deuda con la troika "ilegal, ilegítima y odiosa"

Se habla mucho del rescate bancario, pero solo se rescato a las cajas de ahorro, publicas o semipublicas, manejadas por politicos y sindicatos. No se rescato a Santander o BBVA. Se rescato a bancos publicos.

Y son tan endiablados que ahora dan como solucion, mas banca publica.

#119

Re: Los ricos van al infierno

no se que pasa que se cambia el tema de sitio, esto no era aqui, jeje.
Por favor, moderador!!. socorro!!

#120

Re: El Parlamento griego declara la deuda con la troika "ilegal, ilegítima y odiosa"

Vale. Estoy de acuerdo contigo. El sector privado se puede lavar las manos, aunque no se puede obviar que en el reparto de entidades ahí estaban para adjudicárselas con buenos descuentos y limpias de polvo y paja.

Pero a lo que voy, lamentablemente para el ciudadano todo esto no significa más que dárselos a estos en vez de a aquellos.

Te puede interesar...
  1. Wall Street afirma que no hay burbuja. ¿Riesgo tampoco?
  2. Carteras Crecimiento y Conservador. MARZO 2024.
Brokers destacados