Acceder

Grecia: ¿Qué te pasa?

784 respuestas
Grecia: ¿Qué te pasa?
Grecia: ¿Qué te pasa?
Página
6 / 53
#76

Re: Apertura al alza de los mercados europeos: ¿Estamos más cerca del acuerdo?

De momento si sacamos algo en claro,Grecia sigue en el Euro y hay más acercamiento,es mucho para como están las cosas.S2

#77

Re: Apertura al alza de los mercados europeos: ¿Estamos más cerca del acuerdo?

¿No han reaccionado en exceso las bolsas? Después de todo sigue sin haber acuerdo y las posturas llevan "acercándose" y "por el buen camino" un mes...
¿Quizás que Atenas acepte por fin tocar el IVA sea motivo e alegría porque significa que rompe sus "líneas rojas" y de ahí la subida?

#78

Re: Grecia: ¿Qué te pasa?

La bolsa reacciona a corto, y celebra un acuerdo con Grecia, sin saber si hay acuerdo y sobretodo sin saber en que consiste el acuerdo.
ES posible que un acuerdo con Grecia, mas que motivo para subidas, fuera un buen motivo para bajada de la bolsa.
Mas suero para el moribundo.

#79

Re: El Parlamento griego declara la deuda con la troika "ilegal, ilegítima y odiosa"

Pues, en el post 51 di a entender, y mirando las exportaciones de Grecia, y a que paises se dirige, que claramente, Grecia no necesita a la UE para nada de nada.

Parece ser que tienen un buen déficit primario, así que el problem de Grecia es la deuda, es decir, que lo que está matando a Grecia son esos créditos para pagar los créditos, y los nuevos créditos, para pagar los anteriores créditos.

Que le pregunten a draghi, por qué Grecia tiene el problema de deuda que tiene, porque yo creo que es el que tiene la culpa.

¿Paises bananeros con pobreza por doquier?.
Te digo yo, que hay más pobreza en España, que en la mayoría de paises bananeros de los que hablas.

El paro en Argentina es del 7%
http://www.datosmacro.com/paro/argentina
El paro en Brasil 5%
http://www.datosmacro.com/paro/brasil

Y la tasa de paro en España por encima del 22%

¿Quienes son más pobres?.

Pero si aquí en España, la gente vive gracias a los abuelos, y come porque se lo regalan.

Porque pobreza no es no tener un telefono movil, pobreza es no tener para comer, y si no te lo ganas, eso quiere decir que no tienes ni para comer.

En estos momentos, España, es uno de los paises más pobres del mundo.

Grecia no saldrá del euro ni de Europa, pero ya veremos.

Saludos

#80

Re: El Parlamento griego declara la deuda con la troika "ilegal, ilegítima y odiosa"

Pues yo no se con quién tratarás tu.
Yo renegocié mi hipoteca con el banco, y a mi el banco no me pidió nada.

Depende a quién le pidas el dinero. Los bancos no te pedirán ninguna condición, la mafia si.

Saludos.

#81

Re: El Parlamento griego declara la deuda con la troika "ilegal, ilegítima y odiosa"

¿Que se preparen para cobrar una miseria?.

Anda, como en España y estamos en el euro. Es curioso que cobremos ahora menos que cuando teniamos la peseta, y ya han pasado unos años.

Si al banco le debes dinero, pues hará lo posible por cobrar, porque el banco quiere que le pagues, y de ninguna manera tiene ninguna intención de meterse en tu vida privada, ni en tus costumbres, ni en que te gastas el dinero ni nada de nada.

Repito, que sería curioso ver al señor del banco pidiéndote que vendas tu coche, o que vendas la televisión o que no tengas internet en casa, jajajaja

#82

Re: El Parlamento griego declara la deuda con la troika "ilegal, ilegítima y odiosa"

¿Y qué quieres que pongan en la web del FMI?.
Si quieres te ponen que son una organización mafiosa a nivel mundial, que vive por y para abusar de los paises endeudados.

¿Te gustaría que pusieran eso en su web?.
Sería la verdad, pero no pueden poner eso porque quedaría feo.

El FMI cuando da créditos no pone exigéncias.

Te voy a demostrar ahora mismo, que el FMI es una mafia pura y dura.

¿Le pidieron a Grecia alguna exigéncia cuando le prestaron los primeros créditos?
La respuesta es no.
¿Y por qué no?.
La respuesta es que el FMI tiene este funcionamiento.
1- Te deja dinero
2- Si no puedes devolverlo, te deja más para pagar el primer crédito que te dejaron.
3- Cuando ya si que no puedes devolverlo, porque los intereses del segundo o tercer crédito, junto con el primero que pediste te superan, porque simplemente, si no pudisté pagar el primero, ¿COMO VAS A PODER PAGAR EL SEGUNDO NI EL TERCERO, NI EL CUARTO NI NINGUNO MÁS.
4- Ahora que ya no puedes pagar, estás en sus manos, y entonces es cuando te piden lo que les da la gana pedir, que normalmente suele ser que privatices todo lo público que existe en el país.

Lo curioso es que por allí por donde pasa el FMI, ya no quieren ni verle.
¿Por qué será?.

Saludos.

#83

Re: El Parlamento griego declara la deuda con la troika "ilegal, ilegítima y odiosa"

Con eso me lo has dicho todo. Cualquier persona sabe que en España la tasa de paro no es real por la cantidad de "chanchullos" que hay de gente que no declara, no paga iva, etc.

Aún dirás que en Argentina o Brasil se vive mejor que en España. Claro, España es el tercer mundo. Lo que hay que oir a veces..

#84

Re: El Parlamento griego declara la deuda con la troika "ilegal, ilegítima y odiosa"

A la gente le ciega el odio a su propio país, especialmente al español antes que a nadie.

Si todo fuera cuestión del paro, sería muy sencillo. Como en Corea del Norte: todos militares del Estado y fuera. Maravilloso.

Si en algo destaca España es en odiarse a sí misma, somos el país más acomplejado del globo.

#85

Re: El Parlamento griego declara la deuda con la troika "ilegal, ilegítima y odiosa"

Pero no entiendo lo que dices.

Los acuerdos siempre se llevan a término de esa forma, cediendo las dos partes un poco. Si alguna de las dos partes no cede un poco, nunca se llega a ningún acuerdo, pero ni en este caso ni en nada.

Claro que llegarán a un acuerdo, pero de que esté hecho, nada de nada.

Curioso es como el BCE sigue inyectando dinero a los bancos griegos para evitar el corralito.
¿Tu crees que si pensaran que Grecia se fuera a marchar, le dejarían más dinero?.

Estamos hablando de un partido de izquierdas de verdad, no un PSOE.
Tsipras sale despues de una reunión con el FMI y el BCE diciendo que son unos delincuentes.
Esto no es lo que estamos acostumbrados a ver hasta ahora, como que llega el FMI a España y Zapatero y Rajoy se bajan los pantalones.

Tsipras no es ni Rajoy ni Zapatero, es otra cosa muy diferente.

Saludos.

#86

Re: El Parlamento griego declara la deuda con la troika "ilegal, ilegítima y odiosa"

En China (la moneda que has utilizado como ejemplo) lo normal es cobrar entre 100-200 euros/mes y eso es lo que tendrían que cobrar en Grecia, o te crees que Grecia pagaría un valor en yuanes de 1000 euros (china se lo permitiría jajajajja)?? (es lo que tienes cuando te toca tener la misma moneda que otros paises, ejemplo el euro con alemania y demás ... nos timaron).
En el ejemplo del banco si pagas bien, en caso contrario pierdes todo las garantías que tengas ya sea tu casa y demás. NO te permiten una quita, que es lo que busca Grecia. Y en cuanto a que no se meten en tu vida privada, nos ha jodio, si no tienes donde caerte muerto el banco no te abre ni la puerta, quieres que le hagan lo mismo a Grecia, es decir, no darle un euro y dejarle caer?? Lo que pasa con Grecia es que esta obligada a pedir y la UE a darselo, en el caso de los bancos puedes estar obligado a pedir para subsistir PERO no estan obligados a dartelo. s2

#87

Re: El Parlamento griego declara la deuda con la troika "ilegal, ilegítima y odiosa"

Hay algo que no llego a comprender todavía, y es que hay gente que se piensa que en España se vive genial, que no hay pobres, que no pasa nada de nada.

Yo te digo a ti, que en España, hay millones de personas que no tienen ni para comer, ni para comprarse unos míseros calzoncillos.

El problema es que no se ven, y no se ven simplemente porque los mantienen.

Tu vas a cualquier país de sudamérica, y si quieres trabajar trabajas, ganarás más o ganarás menos, pero trabajas, en España NO.
En España, millones de personas se pegarian por un puesto de trabajo recogiendo estiercol.

A ver si abrís los ojos, de que en España, la situación es más que crítica.

Saludos.

#88

Re: El Parlamento griego declara la deuda con la troika "ilegal, ilegítima y odiosa"

Lo del Yuan era una broma, pero te digo una cosa, a estas alturas ya no me sorprenderia nada.

Los bancos si te permiten una quita si quieren.
Se llama donación en pago en algunos casos, en otros se llama alquiler social, en otros alquiler con derecho a compra, etc, etc, etc, pero en ningún caso te van a pedir que vendas la tele para pagar tu deuda.

Saludos.

#90

Re: El Parlamento griego declara la deuda con la troika "ilegal, ilegítima y odiosa"

Abrir los ojos dices...

No, tienes razon, tsripas no es rajoy ni zapatero, es peor. "No negociaré con la troika" "no reconozco a la troika" "líneas rojas" "se acabaron las privatizaciones" y un sinfín de etc... Y al final se la envaina se da la vuelta y caminito como los demás. Al menos ni ZP ni Rajoy dijeron nunca bobadas tan grandes para conseguir votos, y mira que han dicho bobadas ambos(bajaremos impuestos, no estamos en crisis...) ¿eh?

¿En cualquier país de sudamerica se trabaja si quieres? Será trabajar por 4 "pesos" porque vamos. Tú hablas mucho pero... ¿has estado allí? Yo sí. Tengo esa suerte, y he visto (desde lejos claro, como para acercarte..) las fabelas de Brasil y cosas que aquí no se ven. Y también me he recorrido España de cabo a rabo eh. Y también he visto desde lejos barranquillas, he pasado por el barrio de La Coma en paterna y he visto las 3000 viviendas.

Nadie niega que en España la cosa esté mal. Obvio que está mal, aunque está bastante mejor que hace 2 años. Solo tienes que salir a la calle. Pero querer venir aquí a decir que Brasil, Venezuela o Argentina están mejor que aquí.. Que hay zonas del país, no barrios como puede haber aquí(y aquí no es ni preocupante en comparación), o en EEUU no, ZONAS como una comunidad autónoma de grandes donde meterte es poner en riesgo no ya tus bienes(robos, hurtos..) si no tu propia integridad física y la vida.

Y no te voy a responder más porque he tenido mis debates por el estilo y el que ve la pared roja, aunque se la pintes de verde la va a seguir viendo roja. Pero vamos, cada uno..

Saludos.

Brokers destacados