Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿A qué precio compraríais Enagás?

28 respuestas
¿A qué precio compraríais Enagás?
2 suscriptores
¿A qué precio compraríais Enagás?
Página
2 / 2
#16

Re: ¿A qué precio compraríais Enagás?

ya pero piensa cual fue la ultima vez que viste a enagas por debajo de 20€?? te puedes morir esperando...anoser q haya un crash bursatil.

saludos

#17

Re: ¿A qué precio compraríais Enagás?

La última vez que Enagas estuvo por debajo de los 20€ fue en enero de 2014. Estoy contigo DavidR, algo muy grande debería pasarle al mercado para verla en esos valores.

Además, en los últimos dos meses está tendiendo al alza, ahora mismo está en 26,70€.

 

 

#18

Re: ¿A qué precio compraríais Enagás?

Yo las compré a 25,80 euros y no tardando creo que subirán a más de 27 (por comentarios de analistas y otros "listos/as").
De todas formas si te has fijado en este título es porque tú mismo estás viendo que tiene potencial de subida aunque no sé cuánto tiempo esperas conservarlas.

#19

Re: ¿A qué precio compraríais Enagás?

Los resultados de este tercer trimestre para Enagas presentan una subida del 1,5% de los beneficios.

Su caída en los ingresos es del 3%, pero hay que tener en cuenta que en este descenso está incluido el impacto de la reforma regulatoria.

De momento se mantiene estable, pero todas las previsiones vaticinan que pasará los 27 por lo menos, como bien decía Cargueromagallanes.

Un saludo 

#20

Re: ¿A qué precio compraríais Enagás?

Acabó de leer los resultados de hoy y hablan de un Dividendo de 1,30€ . Entiendo q será en el total del año ¿no?.

#21

Re: ¿A qué precio compraríais Enagás?

Exacto, será el total del año Cargueromagallanes.

Son 0,78€ del de principios de junio y 0,53€ del que tiene previsto repartir a mediados de diciembre.

Un saludo

 

#22

Re: ¿A qué precio compraríais Enagás?

Es buen momento para comprar Enagas?

#23

Re: ¿A qué precio compraríais Enagás?

Nunca es buen momento para comprar Enagas.

Es un valor anemico sin mucho potencial de subida.

#24

Re: ¿A qué precio compraríais Enagás?

Gracias. No lo compraré

#25

Re: ¿A qué precio compraríais Enagás?

Estamos hablando de Enagás Barcelona(ENG.BC), verdad?

#26

Re: ¿A qué precio compraríais Enagás?

Si la quieres para cobrar divis por debajo de 24 es buen precio.

Yo la tengo desde 2014 y llevo cobrando mas de un 5%Tae desde entonces y ya casi estamos en 2018

Saludos

#27

Re: ¿A qué precio compraríais Enagás?

Estoy hablando de Enagás del Ibex
Daré orden por debajo de 24 euros
Muchas gracias

#28

Re: ¿A qué precio compraríais Enagás?

Enagás es una empresa del IBEX que se considera defensiva; con esto se quiere decir que puede ser una buena adquisición para los tiempos que corren...

Otra de las cuestiones a tener en cuenta es que ya tiene previsto volver a subir el dividendo para el año próximo.

Mi compra fue exclusivamente por este hecho; no me preocupa excesivamente el precio del valor ya que cada 6 meses ingreso una parte vía dividendos que no está mal (actualmente es la segunda del IBEX, por detrás de Endesa, si no me equivoco...)

De todas formas, consejos es mejor no dar, si tuviéramos la respuesta siempre acertáriamos y este no es mi caso.

Saludos,

Cromaignon.

#29

Re: ¿A qué precio compraríais Enagás?

Gracias por tu sabía respuesta

Brokers destacados

Cookies en rankia.com

Utilizamos cookies propias y de terceros con finalidades analíticas y para mostrarte publicidad relacionada con tus preferencias a partir de tus hábitos de navegación y tu perfil. Puedes configurar o rechazar las cookies haciendo click en “Configuración de cookies”. También puedes aceptar todas las cookies pulsando el botón “Aceptar”. Para más información puedes visitar nuestra política de cookies.

Configurar
Rechazar todas
Aceptar