¿Nos visitas desde USA? Entra a tu página Rankia.us.

¿A qué precio compraríais Enagás?

28 respuestas
    Cargueromagallanes
    en respuesta a josema2013

Re: ¿A qué precio compraríais Enagás?

Ver mensaje de josema2013

Yo las compré a 25,80 euros y no tardando creo que subirán a más de 27 (por comentarios de analistas y otros "listos/as").
    De todas formas si te has fijado en este título es porque tú mismo estás viendo que tiene potencial de subida aunque no sé cuánto tiempo esperas conservarlas.

Juan Diego Quilez
    en respuesta a Cargueromagallanes

Ver mensaje de Cargueromagallanes

Los resultados de este tercer trimestre para Enagas presentan una subida del 1,5% de los beneficios.

Su caída en los ingresos es del 3%, pero hay que tener en cuenta que en este descenso está incluido el impacto de la reforma regulatoria.

De momento se mantiene estable, pero todas las previsiones vaticinan que pasará los 27 por lo menos, como bien decía Cargueromagallanes.

Un saludo 

DavidR
    en respuesta a Lisgra

Ver mensaje de Lisgra

Si la quieres para cobrar divis por debajo de 24 es buen precio.

Yo la tengo desde 2014 y llevo cobrando mas de un 5%Tae desde entonces y ya casi estamos en 2018

Saludos

cromaignon
    en respuesta a Lisgra

Ver mensaje de Lisgra

Enagás es una empresa del IBEX que se considera defensiva; con esto se quiere decir que puede ser una buena adquisición para los tiempos que corren...

Otra de las cuestiones a tener en cuenta es que ya tiene previsto volver a subir el dividendo para el año próximo.

Mi compra fue exclusivamente por este hecho; no me preocupa excesivamente el precio del valor ya que cada 6 meses ingreso una parte vía dividendos que no está mal (actualmente es la segunda del IBEX, por detrás de Endesa, si no me equivoco...)

De todas formas, consejos es mejor no dar, si tuviéramos la respuesta siempre acertáriamos y este no es mi caso.

Saludos,

Cromaignon.

Brokers destacados

¿Aún no eres usuario de Rankia?

Somos más de 980.000 usuarios

Regístrate y podrás:

• Guardarte contenidos y usuarios
  • Participar en promociones especiales
  • Publicar mensajes en Foros y Opiniones
  • Participar en el Juego de Bolsa

Este sitio web usa cookies para analizar la navegación del usuario. Política de cookies.
Cerrar