Acceder

Para los que tengan IPAD, aplicaciones para bolsa

4 respuestas
Para los que tengan IPAD, aplicaciones para bolsa
Para los que tengan IPAD, aplicaciones para bolsa
#1

Para los que tengan IPAD, aplicaciones para bolsa

Hola, bueno como imagino todos nosotros, usamos tablet para mirar temas de bolsa, tengo samsung note 4, tanto tablet como smartphone, pero estoy canso de que todos días haya que limpiarlo porque me dice que valento al llenarse de archivos (tampoco es que lo use mucho), suelo usar aplicaciones como igmarkets, investing, y en la tablet también se pueden ver los nuevos gráficos de la web de investing, la pregunta para el que use ios, ¿también son posibles en ipad?, también creo que el ipad será bastante más restrictivo (para lo bueno y lo malo) y no se descargará tanta basura.

#2

Re: Para los que tengan IPAD, aplicaciones para bolsa

Yo tengo iPad, y me he bajado investing y yahoo finanzas.
Investing me guista porque da tiempo real para las acciones USA y para buena parte de las del IBEX. Pero paraa las noticias, prefiero yahoo

#3

Re: Para los que tengan IPAD, aplicaciones para bolsa

y has probado (sin bajar) a entrar en la web de investing modo clásico y ver si por ejemplo al pinchar los índices se puede acceder al gráfico técnico y que visualice velas y otros indicadores??
igual es mejor pasarme por ECI y probar, jeje

#4

Re: Para los que tengan IPAD, aplicaciones para bolsa

No, éso no lo he probado con el iPad (sí con el PC de sobremesa), aunque sí puedes hacverlo cuando te has bajado la aplicación

#5

Re: Para los que tengan IPAD, aplicaciones para bolsa

Los gráficos que vas a poder ver en el IPad, tanto en la web como en la App, son los que ofrece tradingview.
Estos son los que aparecen en la web como "gráficos en streaming", y son distintos de los de la App de android.

Un saludo.

Brokers destacados