Acceder

Search Profit Corporation

17 respuestas
Search Profit Corporation
Search Profit Corporation
Página
2 / 3
#9

Re: Search Profit Corporation

No tenia intencion de contestar este mensaje, ya que la mayoria de miembros de este foro saben perfectamente lo que es un chiringuito y normalmente no les prestan la mas minima atencion, pero siempre hay gente que puede leer esto y no estar lo suficientemente informada y llevarse una opinion erronea.

El termino "chiringuito finaciero" define a aquellas entidades que ofrecen y prestan servicios de inverion si estar autorizadas para hacerlo (segun definicion de la CNMV).

La Corporation de la que estamos hablando no esta registrada en la CNMV y presta servicios de inversion (solo se tiene que dar un paseo por la pagina web de la susodicha Corporation para darse cuenta)

Recomiendo la lectura de esta guia sobre Chiringuitos, y que cada cual decida:

http://www.cnmv.es/inversores/esp/orientacion/docs/guia_chiringuitos.pdf

Un saludo

#11

Re: Search Profit Corporation

Tienes razon en todo lo escrito, pero sabras que hay una ley para poder ser EAFI (Empresa de Asesoramiento Financiero) donde se deben cumplir una serie de requisitos para que te den la futura licencia. El problema hasta ahora es que existia un vacio legal que ahora se pretende cubrir con esta ley, desde Search Profit Corporation abogamos por cubrir este vacio legal. Si observas no se nos puede meter a todos en el mismo saco, ya que desde nuestra creacción en el 2002 no hemos tenido ninguna denuncia por parte de nuestros clientes ni nunguna advertencia por parte de la CNMV.

#12

Re: Search Profit Corporation

Yo no defiendo a nadie solo pongo lo que en la pagina web de la CNMV nos avala, nada más. Es decir en un foro logicamente todos podemos opinar porque existe la libertad de expresión, con lo que pueden existir opiniones a favor o en contra sobre nuestro servicio, contra eso no puedo decir nada.
Lo realmente válido es lo reflejado en la pagina oficial de la CNMV y en este caso animo a que la mireis para verificar lo dicho hasta ahora.
Saludos cordiales

#14

Re: Search Profit Corporation

Acabo de recibir una superoferta de "éste chiringuito": por sólo 6000 euros, me van a decir qué accion de un banco norteamericano va a subir un 30 % en mes y medio, me garantizan de palabra, que invirtiendo 18.ooo euros enseguida recuperaré esos 6000 y un 30 % más.. supergarantizado... de palabra.
Quieren que me sume a su gran cartera de clientes distinguidos e inteligentes, incluso el director de no se qué que me llamaba, ha metido 50.000 euros en la operación.... un chollo, vamos....
Incluso me comenta que est´n inscritos en la CNMV...

Como yo soy poco inteligente, le comento que me borre de su base de datos y no me moleste más..... yf que cabreo ha pillado... ¿cómo podía haberle echo perder el tiempo explicándome semejante chollo? creía que yo era inteligente y he resultado ser un tonto...
¿cuantos caerán en sus redes?.. pobrecicos.. Cada día hay más espabilados...
Saludos

#15

Re: Search Profit Corporation

la verdad, que quereis que os diga...esta empresa, por mucho que la internten defender, no tienen como.
Es verdad que esta empresa llama a clientes "seleccionados" para intentar convencerles mediante un gancho, evidentemente no con muy buenos modos. Si picas te dicen la info (solo de palabra xa qtu lo gestiones con tu banco) a cambio de unos honorarios de 6000 euros...6000 euros!!!!!

#16

Re: Search Profit Corporation

Hola amigos,

Solo me gustaria decir que he tratado con ellos y no creo que en ningún caso sea de recibo todas la acusaciones que se vierten contra ellos. No conozco otras empresas del sector, pero mi experiencia con SPC ha sido muy satisfactoria. Quien busque milagros, que se valla a Lourdes. Son asesores y como tal se dedican a ello. Y desde luego si el pan de vuestros hijos depende de 6000€, pues os diria que comprarais pan, no acciones.
En mi caso guardo un buen recuerdo de ellos. Y si el tiempo me lo permite volveremos a trabajar juntos.

Un saludo.