Acceder

Reinvertir en Bolsa

12 respuestas
Reinvertir en Bolsa
Reinvertir en Bolsa
Página
2 / 2
#9

Re: Reinvertir en Bolsa

Qué cantidad de respuestas!
Veo que aquí la gente se interesa, y además intenta echar una mano.
Muchas gracias a todos.

Por lo que estoy viendo, tendré que esperar un poco (no quiero gastarme el dinero).

Pero me queda otra cuestión: cuando llegue el momento ... ¿cuál es el mejor sector? ¿Energéticas? ¿Tecnológicas? ¿Bancos?

Yo tenía U.Fenosa (que fueron las que vendí en la OPA) y también Endesas (qué pena no haber acudido en su momento), pero no sé si seguir por ahí ... sobre todo si pienso en el largo plazo (soy de los que las dejo “dormir”, no puedo ocuparme de ello a diario, y además es poco dinero).

Gracias de nuevo y un saludo para todos.

#10

Re: Reinvertir en Bolsa

Pues cuando llegue el momento de entrar ya veremos. Aún es pronto para saberlo.

S2

#11

Re: Reinvertir en Bolsa

De dinero y de bondad,la mitad de la mitad.Emplea la cuarta parte y el resto haz lo que quieras. Si repasas las cotizaciones desde 1999 hasta hoy,un período de 10 años verás como es esto "del divertido y peligrosos juego de la bolsa". Si te digo que compres Gas Natural y ganas,no me darás ni las gracias,si pierdes te acordarás de mi y de mis antepasados. No obstante te diré cuatro tópicos,ya olvidados por tan sabidos y manidos: compra cuando todo el mundo vende,no inviertas dinero que no tengas o vayas a necesitar,el último duro para otro,ahora serían los 3 últimos céntimos,ten la mano dura y piensa que lo que sale en prensa y sabe todo el mundo no vale nada...Intuición y sentido común.Suerte,vista y al IBEX. Se me olvidaba,en Bolsa al más listo le hacen un traje y al más tonto lo dejan en cueros. ¿Pero qué haríamos sin la adrenalina de la Bolsa? Es una droga blanda,pero cuando juegas juegas cien veces mil,el perder da dalor,más ¡ ay de tí si ganas, si ganas es un millón de veces mejor. ¡¡¡

#12

Re: Reinvertir en Bolsa

Totalmente de acuerdo, si pretendes invertir en bolsa invierte aquello que si lo pierdes no te impida seguir viviendo normalmente. En segundo lugar, si pretendes invertir a largo, elige blue chips, sus dividendos suelen estar dentro de las tasas normales del mercado y, la garantia de que sigan existiendo tras una crisis suele ser mayor (lo que no es un 100% seguro, pero que hay 100% seguro en esta vida)y su recuperación sera lenta pero segura.

#13

Re: Reinvertir en Bolsa

Por precio actual ADZ está a buen precio y no tiene apenas deuda.Si vas para largo la veo buena opcion.Ha caido de 55 a 5€.Eso si es iliquida y sus horquillas pueden ser grandes

Te puede interesar...
  1. Carteras Crecimiento y Conservador. ABRIL 2024.
  2. China huye de la deuda USA y potencia alzas Oro
Brokers destacados