Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

¿Cómo empezar a invertir en bolsa?

18 respuestas
¿Cómo empezar a invertir en bolsa?
¿Cómo empezar a invertir en bolsa?
Página
1 / 2
#1

¿Cómo empezar a invertir en bolsa?

quisiera que me aconsejaran por que soy nuevo en esto, tengo un dinerillo ahorrado que a largo plazo no creo que me haga falta,
estonces estoy pensando en invertir en bolsa hablamos de sobre 25000 euros y quisiera consejo sobre un buen broker o empresas donde invertir, espero su respuesta un saludo a todos.

#2

Re: ¿Cómo empezar a invertir en bolsa?

Hola, no soy quien para dar consejos, dicho esto lo primero formación y saber donde te metes.
Pregúntate si estas dispuesto a perder la mitad de lo invertido y seguir durmiendo.
¿Cómo vas a invertir corto, medio, largo, empresas de valor, dividendos, cíclicas, alta capitalización, chicharros, por técnico, fundamental o prevaleciendo uno de ellos?
Dependiendo de las respuestas las empresas y brocker pueden variar.
Saludos

#3

Re: ¿Cómo empezar a invertir en bolsa?

Q no te metan tanto miedo.
Lo mejor es ir a largo y en empresas fuerters y mientras ler muchos foros y libros.
Esta desmostrado q a largo se gana dinero.

#4

Re: ¿Cómo empezar a invertir en bolsa?

Supongo que te refieres a mí sobre lo de meter miedo ( al no haber otra respuesta)¿Qué hay en mi respuesta para meter miedo?

#5

Re: ¿Cómo empezar a invertir en bolsa?

Si eres principiante creo que lo mejor es empezar usando fondos de inversión en lugar de comprar acciones directamente.

"Lo que todo el mundo sabe en la Bolsa a mí ya no me interesa" André Kostolany

#6

Re: ¿Cómo empezar a invertir en bolsa?