Rankia España Rankia Argentina Rankia Argentina Rankia Chile Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Colombia Rankia México Rankia México Rankia Perú Rankia Perú Rankia Portugal Rankia Portugal Rankia USA Rankia USA
Acceder

Seguimiento de Warren Buffett - Berkshire Hathaway

125 respuestas
Seguimiento de Warren Buffett - Berkshire Hathaway
17
suscriptores
Seguimiento de Warren Buffett - Berkshire Hathaway
Página
9 / 9
#121

Re: Entrevista a Charlie Munger en WSJ

Xiaoying Zhou
Hola Compuesto_interesant, 

Te recomiendo un par de  artículos que podrían servirte de ayuda a la hora de valorar contablemente una empresa y establecer una visión general de ellas para compararlas con otras:

Saludos!
#125

Re: Nueva adquisición de Berkshire

Radixx
Ha comprado metiendo bastante deuda, eso le llevará el retorno a cerca del 10%, no está mal pero los activos no me fascinan.
#126

Buffett cumple 90 años y lo celebra saliendo de compras en Japón

Rodrigo Cuesta

Buffett cumple 90 años

Durante el día de ayer, domingo 30 de agosto de 2020, Buffett cumplía 90 años, y hoy sale la noticia de que el oráculo de Omaha salió de compras en el mercado japonés. Es curioso que el que es considerado uno de los mejores inversores de todos los tiempos, por no decir el mejor, naciera un 30 de agosto de 1930, justo poco más nueve meses después del estallido del Crack del 29.

Buffett sale de compras en Japón

Para celebrar esta cifra tan redonda en su edad, el inversor se fué de compras a Japón donde adquirió aproximadamente el 5% de 5 de las compañías más grandes del país nipón, pudiendo llegar a alcanzar hasta casi el 10%. Las compañías son Mitsui, Mitshubishi, Marubeni y Sumitomo. Algunas de estas son las famosas "Sogo Shosha", que son los grandes holdings o conglomerados empresariales japoneses que invierten en múltiples industrias y sectores. Esta inversión está considerada en más de 6.000M$, por lo que vemos que Warren ya tiene su particular regalo.
3 recomendaciones
Brokers destacados
Este sitio web usa cookies para analizar la navegación del usuario. Política de cookies.
Cerrar