Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Seguimiento de Warren Buffett - Berkshire Hathaway

194 respuestas
Seguimiento de Warren Buffett - Berkshire Hathaway
20 suscriptores
Seguimiento de Warren Buffett - Berkshire Hathaway
Página
10 / 14
#136

Re: Cartera actual de Berkshire

Sus volumenes globales crecen al 2% anual de media desde hace años, por mucho que tire lo que dices de China e India.

En los 1980 ya hicieron la diversificación que dices. Acabó en diworsification y lo tuvieron que vender todo. Creo que hasta tenían estudios de cine.

El gobierno corporativo deja mucho que desear. No está incluso la botina de consejera? Se forran a bonuses y a hinchar el EPS con recompras de acciones con deuda. Es una pena que Buffett no ponga presión en el gobierno corporativo.
#137

Re: Cartera actual de Berkshire

Yo la considero una empresa importante. 

lo de la botina ni idea.
#138

Re: Seguimiento de Warren Buffett - Berkshire Hathaway

Hola a todo el mundo, 

Primero presentar-me Soy Tonvi 50 años con algo de ahorro. He estado mirando las acciones de  Berkshire Hathaway para ver si invierto un poco. Y tengo algunas dudas que igual me podrias solucionar o opinar:
La verdad es que he visto varias cotizaciones y no se las diferencias entre ellas.
-  US0846701086 NYSE  descartada por precio. No tengo mas de 338.000€ para invertir. - 
-  US0846707026  cotiza eb FRanckfut.
-  US0846707026 NYSE .

¿que diferecnia hay entre las dos ultimas opciones?

Otro tipo de pregunta ¿es que tipo de acción es? considerais es una forma de diversificar? ¿Puedo entender que seria como comprar acciones de un fondo? En caso afirmativo que clase o categoria de fondo?

Ya seria la Osti_ Saber si la recomendais para tener recorrido a largo plazo, dejarlas crecer y retirarlas dentro de 10 años o mas como complemento jubilacion.

Gracias y un abrazo
#140

Re: Seguimiento de Warren Buffett - Berkshire Hathaway

 
 
#141

Re: Seguimiento de Warren Buffett - Berkshire Hathaway


Estoy buscando se salir de algunas acciones y buscar algo a largo plazo sin preocupaciones. Tengo casi todo en fondos pero busco alternativa.

¿Podemos considerar que invertir aqui, seria como un fondo value?

¿Considerais que es buen momento para comprar berksire?
#142

Re: Seguimiento de Warren Buffett - Berkshire Hathaway

es una opción pero yo creo que lo ideal para no tener preocupaciones es diversificar también geográficamente por lo que me tiraría más hacia un fondo global que hacia una acción en $ que sólo tiene acciones de un país cuya bolsa además está objetivamente cara.
#143

Re: Seguimiento de Warren Buffett - Berkshire Hathaway

Hola a todo el mundo, 
Es la primera vez que participo en este foro, normalment lo hago en los de fondos de inversión. No acostumbro a invertir habitualmente en acciones.
Mis posiciones de aciones son .
BBVA 5.000
Caixabank 5.000
OHL 2.500
Idorsia 2.500.
Grifols 2.500
Abengoas . 1.500 ( compradas a casi precio actual a ver que pasa.

Mi pregunta va sobre  Berkshire Hathaway B , ya que me estoy planteando comprar algunas acciones.
Expongo mi vision:
- En el fondo es como comparar un fondo de inversiones pero sin pagar comisiones.
- Esta diversificado y aparte de Apple huyo de las grandes empresas tecnológicas sobrevaloradas.
- Me da la sensación que el equipo gestor busca oportunidades y no especulación a cualquier precio.

¿cómo veis la acción a largo plazo?

¿es buen momento para compar?

¿Que tipo de acción comparias. En mi platafomra me sale de Frankfurt, NY...?

Me planteo vender Idorsia, Grifols i poner algo mas de dinero para estar sobre 10.000. ¿Lo veeis bien?

Mucahs gracias

Pd. EPRdonar si no me expreso del todo correcto, mi idioma principal no es el español
#145

Re: Seguimiento de Warren Buffett - Berkshire Hathaway

 
Berkshire Hathaway, el brazo inversor del icónico inversor estadounidense Warren Buffett, ha hecho una inversión de 500 millones de dólares en la empresa matriz de Nubank, un banco digital privado con sede en Brasil, según ha anunciado este martes la compañía sudamericana. El conocido como 'oráculo de Omaha' no es ajeno a la inversión en empresas financieras, ya que los bancos tradicionales y las aseguradoras tienen un gran peso en la cartera de Berkshire Hathaway. Sin embargo, Buffett había vendido casi toda su participación en Wells Fargo a finales del primer trimestre, recuerda la CNBC.


El director general de Nubank ha declarado recientemente a The Wall Street Journal que la firma no tiene prevista su salida a bolsa, aunque lo más probable es que se acabe produciendo en el futuro. 
#146

Re: Seguimiento de Warren Buffett - Berkshire Hathaway

 
Berkshire Hathaway, el conglomerado de empresas liderado por Warren Buffett, registró el sábado un fuerte repunte en sus beneficios, parte de los cuales llegaron de su portafolio de renta variable. En lo que llevamos de año, las acciones de Berkshire acumulan ya un repunte del 23%.


Sin embargo, cerca del 70% de la cartera de valores de Berkshire se concentra en sólo cuatro compañías. Entre las compañías en las que más confía el "Oráculo de Omaha" destaca Apple, que al cierre del segundo trimestre del año seguía siendo la mayor inversión en acciones ordinarias de Berkshire, con un valor de mercado de 124.300 millones de dólares.

La gigantesca participación en el fabricante del iPhone desempeñó un papel clave a la hora de ayudar al conglomerado a capear la pandemia, ya que otros pilares de su negocio, como los seguros y la energía, sufrieron un gran golpe, según señala la CNBC.

Las acciones del gigante tecnológico han ganado un 10% este año, tras acumular un rendimiento del 80% en 2020, a medida que los inversores acudieron en masa a los valores de crecimiento de megacapitalización que se beneficiaron de los confinamientos del año pasado.

Berkshire también poseía a finales de junio grandes participaciones en American Express (por un valor aproximado de 25.100 millones de dólares) y Bank of America (42.600 millones de dólares) a finales de junio. Aparte de estos dos valores, el conglomerado ha reducido su exposición al sector financiero. Berkshire salió de sus posiciones en JPMorgan Chase y PNC Financial a finales del año pasado, mientras que redujo drásticamente su participación en Wells Fargo.


El valor de su inversión en Coca-Cola, la vieja apuesta de Buffett, contó con una capitalización de 21.600 millones de dólares al final del segundo trimestre. Sin embargo, el gigante del consumo siguió teniendo un rendimiento inferior al del mercado en general, ya que las acciones subieron apenas un 3% en lo que va de año, tras registrar un año plano en 2020.

Berkshire registró un beneficio operativo de 6.690 millones de dólares en el segundo trimestre, un 21% más que los 5.510 millones de dólares del mismo periodo del año anterior. Los beneficios globales, que reflejan las inversiones de capital de Berkshire, aumentaron un 6,8% interanual hasta los 28.000 millones de dólares en el segundo trimestre. 

#147

Re: Seguimiento de Warren Buffett - Berkshire Hathaway

 Berkshire Hathaway, la compañía del multimillonario Warren Buffett, ha vuelto a aumentar el tamaño de su apuesta por el gigante de los supermercados Kroger, al tiempo que ha reducido varias de sus inversiones en la industria de la atención médica 
#148

Re: Seguimiento de Warren Buffett - Berkshire Hathaway

 
 
#150

Re: Seguimiento de Warren Buffett - Berkshire Hathaway

Que grandes, ya quisiera llegar a su edad con esas facultades
Guía Básica
Brokers destacados