Acceder

Metodo de seleccion de acciones

10 respuestas
Metodo de seleccion de acciones
Metodo de seleccion de acciones
Página
1 / 2
#3

Re: Metodo de seleccion de acciones

Yo compro el periódico y cuando tomo café si se me cae alguna gotita de éste encima de algún valor pues voy y compro. jejeje es una broma.

En muy raras ocasiones utilizo análisis fundamental solo para compañias que presentan resultados y está bien definido cual es su línea de ingresos.

Y sobretodo Análisis técnico. Además de cuantitativo.

Saludos

#4

Re: Metodo de seleccion de acciones

Yo suelo utilizar invertia y me intento fijar en los valores que próximamente presentarán resultados.
Salu2

#5

Re: Metodo de seleccion de acciones

Aparte del analisis tecnico , en estos momentos , hay que estar muy pendiente de los datos macro y de los comentarios de las autoridades de la FED y del Tesoro de USA , porque realmente ,este tipo de noticias , estan moviendo a las bolsas , como una montaña rusa , aunque de momento la montaña rusa , pica hacia arriba

un saludo

#6

Re: Metodo de seleccion de acciones

Yo me fijo en todo. Veo las paginas via internet de Expansión, Cinco dias, finanzas, el economista, etcc. Leo los diarios sobre todo seccion economia del domingo de La vanguardia y el Pais. Leo el sábado el expansion. Otra pagina muy buena es diario virtual negocio-estilo. Además de ver gráficos y algunos datos funcamentales. Tambien estoy atento a la Bolsa americana y sobre todo a la apertura y vencimiento de Futuros. Radio intereconomia también es buena.

#7

Re: Metodo de seleccion de acciones

Lo unico que miro son los graficos, uno de 30 minutos y otro diario para las acciones. Despues leo los datos macro y resultados, pero no les hago mucho caso, mueven el mercado pero a veces se fijan en lo que quieren o espectativas, lo cual ya me dira el grafico cuando suceda

#8

Re: Metodo de seleccion de acciones

Cuando no me muevo con futuros utilizo los CFD´S.Busco los valores con más volatilidad ,ya que no tengo mucha paciencia (algo que debo corregir).Gamesa Ferrovial,Acciona y ultimamente los BBVA POP BSCH.Me guío por el análisis técnico sin mucha complicación y cuando llego al 3 o 4 por ciento cierro la operación.No me complico.Busco seguridad.Si tengo alguna duda me abstengo de operar.Busco mi momento agazapado.He de reconocer que me va mejor con CFD´s que con futuros.

Brokers destacados