Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Duro golpe de Berenberg a Grifols

19 respuestas
Duro golpe de Berenberg a Grifols
Duro golpe de Berenberg a Grifols
Página
1 / 2
#1

Duro golpe de Berenberg a Grifols

Tras la rebaja de la recomendación de Berenberg a invertir en Grifols, este ha caido hoy un 4%. No pense que fuera tanto el castigo, y tengo unas acciones a 39.85, pero hoy ha cerrado a 38.785, siendo 38.775 su minimo del dia.

Creeis que se va a recuperar a corto plazo? Cual creeis que va a ser su evolucion? le costara volver a llegar a los 40€? Seguira cayendo?

Muchas gracias por vuestras opiniones, seran bien agradecidas!

#2

Re: Duro golpe de Berenberg a Grifols

A mi me la trae al pairo lo que digan las agencias....Si inviertes en una empresa confiando en ella no tienes que tener en cuenta todo el humo alrededor de ella....Dicho esto,Grifols para mi, seria compra en 36 €....pero tenerlas en 39.85 no está mal....Tranquilo...

#3

Re: Duro golpe de Berenberg a Grifols

Muchas gracias tritor por tu respuesta. De momento, hoy empieza en rojo.

Alguien mas se anima a comentar?

Gracias!

#4

Re: Duro golpe de Berenberg a Grifols

A mi me parece desproporcionada la bajada por una agencia de rating (que ni siquiera es de las 3 grandes) que pasa de comprar a mantener, yo creo que ahi habia alguna mano fuerte con ganas de soltar lastre por estar cerca de maximos historicos.
Yo las tengo a 36 y no tengo intencion de soltarlas por ahora.

#5

Re: Duro golpe de Berenberg a Grifols

Tengo la sensacion que esta accion es de las mas delicadas ante las recomendaciones de las agencias.Que hubiera pasado si hubieran recomendado vender?jaj no me creo nada.Todos los dias dan recomendaciones y pocas veces veo que afecten tanto.De cualquier forma es la misma,a mi parecer,buena empresa que antes de ayer.
Lo que si creo es que el mercado es muy exigente con esta accion y a la minima cosa que no cuadra la castigan.Esperemos que con los resultados no les de por castigarla mas

#6

Re: Duro golpe de Berenberg a Grifols

La cotización la han movido x un HCH formado desde los 42 Euros con proyección hasta 38 euros, parece ser que ahora tendrá que repuntar si el IBEX le deja, si no el siguiente escalón esta en los 36 euretes.
De todas formas, si no se desinfla mucho el $ con respecto al Euro los resultados y previsiones tienen q ser buenos, así que paciencia, que la acción tiene que subir.
Yo estaré a la expectativa de como va el IBEX e igual entro mañana... Ya llevo diciendolo varios días y todavía no me atrevo a entrar, esperando una bajada mayor a corto plazo
Ánimo a los que estáis dentro!!!

#7

Re: Duro golpe de Berenberg a Grifols

Eso si me lo creo mas.Yo voy con las b que son mas volatiles si cabe aun mas.Con beneficios,pro ya se llevaron mas de la mitad.Las mantengo por supuesto,esta empresa creo tiene un potencial de crecimiento como pocas,hablo del negocio claro.
Un saludo

#8

Re: Duro golpe de Berenberg a Grifols

Cuando una agencia opina, normalmente termina ocurriendo lo contrario, hay mucho humo. Si te sirve de consuelo, yo la estoy tentando, aunque de experto tengo lo mismo que los políticos de santurrones.

#9

Re: Duro golpe de Berenberg a Grifols

Lleva varios días bajando. Tengo algo de parné para entrar, pero no me atrevo. Con este valor suelo ganar algún dinerillo, pero ahora no sé si entrar. Dentro de unos días presentan resultados. ¿Alguien tiene algún anticipo? Ahora cotiza a 38,80€, pero algo me dice que esto se va a los 36,00,€. Creo que esperaré. No sé, estoy un poco liado. Saludos y suerte.

#10

Re: Duro golpe de Berenberg a Grifols

Hola a todos
Com lluti, compré acciones hace un par de semanas y desde que ha empezado a bajar estoy dudando de dónde vender...pensé que en 36 habría algún rebote pero hoy aún esta más bajo..
Yo llevo poco tiempo mirando gráficos, ahora que ya estoy perdiendo aún dudo más y aunque creo que Grifols tiene mucho potencial como empresa, me gustaría saber alguna opinión de como creéis que avanzará el título...
Muchas gracias

#11

Re: Duro golpe de Berenberg a Grifols

Hola a todos, yo estoy pensando en entrar, a los que estais preocupados deciros que mayo es un mes donde la bolsa suele caer mucho y esta año a coincidido con que llevabamos unas subidas importantes y ahora le toca corregir, aun asi la empresa sigue en su camino correcto y a medio plazo va a recuperarse o eso espero jajaja. Sencillamente os dejo mi opinion y el porque voy a comprar Grifols. Suerte a todos!

#12

Re: Duro golpe de Berenberg a Grifols

Yo también tengo bastantes Grifols, casi todas tipo B que compre entre 27 y 30, y unas Pocas A que no me pude resistir después a comprar cuando bajaron a 30€. Las has comprado un poco mas caras, pero la empresa me gusta. En PER esta un poco alta, pero no mucho si comparas otras empresas del sector. Y el comportamiento sigue siendo el de una empresa de rápido crecimiento, si bien la apreciación del dolar- depreciación del euro le ha venido mal por lo de tener gran parte de deuda en euros.
Puedo decir que, de las distintas acciones que tengo, Grifols es de las que menos me quita el sueño cuando bajan, porque tengo claro su valor a largo plazo. Si eres de analisis tecnico, la cosa cambia, aunque la subida de las tipo B de hoy tampoco ha estado mal.... ;)

#13

Re: Duro golpe de Berenberg a Grifols

Dentro de Grifols a 35,60....desde hace unos días
Las lleve el año pasado y no me fueron mal!

#14

Re: Duro golpe de Berenberg a Grifols

Gracias Paumarmar por tu respuesta…vendí la mitad y el resto lo tendré a plazo más largo, espero que después de Mayo haya subidas… ;)
Saludos y suerte a todos!

Brokers destacados