Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Ganancia pequeña intradía. Consejo.

39 respuestas
Ganancia pequeña intradía. Consejo.
1 suscriptores
Ganancia pequeña intradía. Consejo.
Página
1 / 3
#1

Ganancia pequeña intradía. Consejo.

Tengo un capital de 100.000€ con el que pretendo lograr un beneficio diario de 300€, invirtiendo el capital total en cada operación para ganar sólo un rápido 0,03%, por supuesto aplicando stops.

Mi idea es operar muy lentamente, hasta detectar un valor que muestre una evidente oportunidad a través de gráficos y condiciones de entorno, uno solo al día, que presente una tendencia y condiciones para aprovechar un aumento de precio en un brevísimo momento. Uno solo al día, y nada más 300€ para hacerlo lo más sencillo.

Aconsejadme por favor si estoy soñando o si es posible, y en caso positivo, qué mercados serían los mejores y qué broker. También, qué cursos me servirían para este propósito. Tengo conocimientos básicos de análisis técnico.

Gracias!

#2

Re: Ganancia pequeña intradía. Consejo.

Buenos días, la verdad es que yo no soy muy fan del analisis técnico, en mi opinión acabaras en tablas o perdiendo, y ganara el broker... te recomiendo muchisimo más análisis fundamental, ya que al fin y al cabo compras empresas, no gráficos. si sigues con la misma idea, te consejo alguno de los webinars que hacen gratis en la web...
https://www.rankia.com/cursos/portada
Un saludo!

#3

Re: Ganancia pequeña intradía. Consejo.

Solo para que no la cagues, 300€ es el 0,3% de 100000, no el 0,03%.

#4

Re: Ganancia pequeña intradía. Consejo.

Vamos que piensas jugarte todo el dinero a una sola carta. A mi me parece muy arriesgado, pero bueno cada uno es dueño y señor de su dinero. Si ya se que vas a poner stops, pero los stops no son ninguna panacea. Y sino mira la que se lio en Enero con el franco suizo.

#5

Re: Ganancia pequeña intradía. Consejo.

No se si es tu caso, pero doy por hecho que te inicias en esto.

Al igual que tu me inicié hace unos dos meses y mi idea era similar a la tuya aunque con cantidades inferiores. Es muy complicado conseguir esa rentabilidad dándole una continuidad. Mi humilde y novato consejo es que traces un plan de entrada y salida, que no vayas probando y que aun así puedes perder esa cantidad que te propones.

Si explicas algo más tu plan y conocimientos me imagino que te podrán ayudar mejor.

Saludos

#6

Re: Ganancia pequeña intradía. Consejo.

Yo si tuviese un capital de 100k y quisiese experimentar, no lo haría con más de 10k. Con 5k mejor todavía.
Y para hacer lo que tu dices, YO no lo haría con más de 1000€, 2000€. Probaría un mes, vería cuantas operaciones buenas hice, cuantas malas, el beneficio que me saque (o perdidas), y se lo contaría al foro.

Un saludo.

#7

Re: Ganancia pequeña intradía. Consejo.

 

ejem... a lo mejor es que soy un paranoico de mierda, pero... ¿No notáis una alarmante proliferación de este tipo de posts últimamente por aquí?

Que  ganar un 2% a la semana.

Que  ganar un 100% al año.

Que  ganar 300 euros al día.

O es el mismo tio que insiste e insiste a ver si alguien le brinda la llave del Olimpo de los traders o "something rare happens..."

Estoy esperando ansioso el post de "Ganar un 1% la hora". Es el intervalo de tiempo que nos falta. 

:D

 

#8

Re: Ganancia pequeña intradía. Consejo.

El problema es que, como ya sabrás, todas las operaciones no van a ser ganadoras. Cuando ganes ganarás 300 pero ¿cuanto perderás cuando pierdas?

Si cortas ganancias en 300€ la media final va a ser mucho más baja.

#9

Re: Ganancia pequeña intradía. Consejo.

¿Cómo se te ha ocurrido esa estrategia?, ¿Conoces a alguien que lo consiga?

Salu2

#10

Re: Ganancia pequeña intradía. Consejo.

Lamento desilusionarte, pero estás profundamente equivocado:
- El Análisis Técnico es una chapuza.
- El Trading es una ruina.
- Los Stops son un error.
- Las Tendencias NO existen.

La Bolsa en serio, NADA tiene que ver con todas estas barbaridades. Si sigues por ahí, el que seguramente ganará 300€/día será tu gestor o banco [ https://www.rankia.com/blog/gestion-cartera/912528-peor-imposible ]. Saludos

El problema fundamental de la Bolsa es la corrupción y manipulación.

#11

Re: Ganancia pequeña intradía. Consejo.

Exsiten aforismos en materia bursatil que por su eficacia y regularidad han alcanzado el carácter de principios respetables. No poner todos los huevos en la misma cesta. A partir de ahí puedes montar la estrategia que quieras, pero pretender alcanzar necesariamente un 60% al año, se me hace que es un sueño. Buena suerte, ya nos contarás.

#12

Re: Ganancia pequeña intradía. Consejo.

Muchas gracias, Cienpiés. Aprecio tu respuesta.

#13

Re: Ganancia pequeña intradía. Consejo.

Muchas gracias, Chinorris. Qué lapso!!

#14

Re: Ganancia pequeña intradía. Consejo.

Muchas gracias, Oreka por tu valiosa respuesta.

#15

Re: Ganancia pequeña intradía. Consejo.

Muchas gracias, Zunzun por tu valiosa respuesta.

Te puede interesar...
  1. ¿Por qué la preocupación de los bonos se traslada a las bolsas?
  2. Inflación, resultados y el mundo 'perfecto' que tal vez no existe
Brokers destacados