Acceder

Valores rezagados con potencial para subir

17 respuestas
Valores rezagados con potencial para subir
1 suscriptores
Valores rezagados con potencial para subir
Página
1 / 2
#1

Valores rezagados con potencial para subir

¿Que valores del ibex o mercado continuo o de europa creeis que se han quedado un poco rezagados?

y que tienen potencial de subida,creo que ahora es el turno de que suban estos rezagados.

Gracias

#2

Re: Valores rezagados con potencial para subir

Arcelor,OHL.

#3

Re: Valores rezagados con potencial para subir

En términos de PROBABILIDAD los Mercados están bastante sobrevalorados, y lo que se dice "rezagado" poco hay.
En cualquier caso, puedes consultar mis Tablas de Valoraciones para tener una idea más concreta y precisa del asunto. Saludos.

El problema fundamental de la Bolsa es la corrupción y manipulación.

#4

Re: Valores rezagados con potencial para subir

Hay alguno que es mas comprable que otro,pero están muy bajistas la verdad y es un riesgo ya que si se da una corrección y les da por sumarse se pueden ir a los infiernos.

#5

Re: Valores rezagados con potencial para subir

si yo tambien lo veo todo bastante sobrevalorado.
javi 1 ¿donde estan tus tablas de valoraciones?
ahora es buscar los pocos que no han subido.
Sacyr subio el ultimo dia y tiene potencial hacia arriba pero en general estan los riesgos que comenta carlos 2011.

algunos brokers recomiendan salirse de bolsa...o hacer operaciones muy a corto plazo

#6

Re: Valores rezagados con potencial para subir

Si claro, esto es lo que siempre se comenta,... lo que siempre preocupa,... lo que siempre se teme.
Pero la solución al problema, el tema real de fondo, es el que siempre he comentado,.... la Cartera, y en particular la GESTIÓN de CARTERA. En gran medida es aquí donde está "la madre el cordero". Saludos.

El problema fundamental de la Bolsa es la corrupción y manipulación.

#7

Re: Valores rezagados con potencial para subir

Yo no me fiaría mucho de lo que dicen algunos brokers,ahora mismo la temndencia es alcista,logicamente tiene que haber descansos para asentar niveles pero no me extrañaria nada que tuvieramos un muy buen año de bolsa en el Ibex y en Europa en general.Lo de la subida de tipos no está tan claro al otro lado del Atlantico y con el petroleo bajo pueden crecer mas las economias.Yo soy optimista para este 2015 en general.

#8

Re: Valores rezagados con potencial para subir

estoy contigo carlos2011, positivos para este año, solo en arcelor nos están dando duro, me gusta para este hilo suedzucker espero tener suerte y que alguien que esta mas puesto pueda hablar sobre como la ve , estoy pensando en entrar. saludos

#9

Re: Valores rezagados con potencial para subir

Bankia

#10

Re: Valores rezagados con potencial para subir

Me gusta.

#11

Re: Valores rezagados con potencial para subir

A EEUU le toca subir tipos porque sino lo hace va a ser peor en un futuro para su economía. No hay que tener miedo a una subida escalonada de tipos.
Valores con potencial para subir los que en el entorno de ahora tengan ganancias. ¿ inmobiliario ?

#12

Re: Valores rezagados con potencial para subir

Esta semana será el turno de Nicolas Correa. Hoy va subiendo fuerte con volumen.Gran empresa que ha quedado completamente rezagada.

#13

Re: Valores rezagados con potencial para subir

FCC. Lo considero un valor rezagado y con posibilidades de subir desde la entrada de Slim. Como lo veis vosotros??

#14

Re: Valores rezagados con potencial para subir

Me gusta, últimamente estoy escuchando muy buenas cosas sobre la gestión, como lo de solo hacer construcciones emblemáticas. Otra empresa que le puede quedar recorrido, yo te rcomiendo Repsol
Un saludo!

#15

Re: Valores rezagados con potencial para subir

Repsol también la estoy vigilando muy de cerca, aunque estoy esperando una próxima corrección a ver si se puede entrar por debajo de 17. Saludos

Brokers destacados