Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Crudo, los de la cera, cómo lo veis ? - petróleo

2 respuestas
Crudo, los de la cera, cómo lo veis ? - petróleo
Crudo, los de la cera, cómo lo veis ? - petróleo
#1

Crudo, los de la cera, cómo lo veis ? - petróleo

A esta hora el precio ha retrocedido hasta la mitad de la gran candela de ayer.
Las pautas de velas qué presagian ?
Vaya... 45.55 a 45,85. Por poco que uno madrugue, ya puede desayunar gratis. Y parece que habrá más, porque el sisty vuelve a decir comprado. UFF!! tiran con bala. 4,70 directo. hoy será como ayer o peor. Creo que también hoy recogeré la caña.
Porque una cosa me ha quedado clara. Hay posiciones cortas abiertas muy rentabilizadas.Si se formara una presión al alza importante, se sumaría el cierre en tropel de las mismas y la subida al tren de los que no querràn perderse la situación, con lo que el escenario puede ser de órdago.
Eso por situaciones técnicas y teóricas sobre papel. Otra cosa es que ahí fuera, hay un montón de barriles en stanby,sin destino ni uso confirmado.

#2

Re: Crudo, los de la cera, cómo lo veis ? - petróleo

Yo creo que tienes mal enfocada tu preocupación.
En tu caso, yo no me preocuparía ahora del petróleo,... me preocuparía MUCHO más de las "cosas" en las que estoy metido (e implicado): candelas, velas y Análisis Técnico en general (esto SI que es un problema, y de los gordos !!!). Saludos.

El problema fundamental de la Bolsa es la corrupción y manipulación.

#3

Re: Crudo, los de la cera, cómo lo veis ? - petróleo

Es viernes, bastante tarde ya para derivados y los traders de diario, y està subiendo casi un 4%.
Posiblemente mi preocupación no esté bien enfocada, pero algunas teorías de viejos tiempos son todavía material sensible.
Particularmente te deseo que alguna vela haya iluminado tu operativa en unos momentos tan chiripitiflauticos.
Buen finde.

comer para vivir

comer para vivir

Brokers destacados