Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

NBI Bearings Europe

706 respuestas
NBI Bearings Europe
24 suscriptores
NBI Bearings Europe
Página
8 / 48
#106

Re: NBI Bearings Europe

Vamos a ver si hay suerte y le queda algo de corrección. Los pros de esta empresa ya están comentados en vuestros posts, no obstante la cifra de negocios y los rdos de explotación muestran un historial algo inquietante en unos años en los que la economía de Alemania(princial país receptor de sus exportaciones) y europa en general ha crecido. En mi opinión demuestra que otras empresas le están comiendo terreno. Por otra parte la partida de sueldos y salarios han reflejado un aumento significativo al que no le encuentro explicación (no he acabado de leer el documento de salida al MAB, igual lo explica). La venta de su participación en Cronos tampoco la encuetro muy lógica, deja a NBI con un proveedor del que depende absolutamente y del que ya no forma parte con lo que las relaciones que vayan a tener a partir de ahora están por ver, por cierto que a Cronos le compra en Dolares y supongo que a Europa venderá en Euros, el tipo de cambio le puede pesar por la devaluación de este último.
Eso sí, en el departamento de administración debemos tener algún genio de la bolsa que les está salvando el resultado de perdias y ganancias, habrá sido idea suya salir al MAB, espero que no se dedique a jugar con las cosas de comer.

#107

Re: NBI Bearings Europe

Buenos dias.

La subasta de hoy Lunes apunta maneras y parece que estos niveles hacen de suelo y el interés comprador aparece.

Compras 120.907 en 1,75 € y ventas 17.004 mismo precio, la demanda en compra es de 7 veces superior a la oferta.

Corrección lógica del primer dia con esa subia y ahora toca ir escalando pasito a pasito.

Tranquilidad y dejar correr el fruto de esta inversión.

#108

Re: NBI Bearings Europe

Si eso opino. Ya ha parado la fiebre vendedora.

#109

Re: NBI Bearings Europe

Esto marcha; a ver si llegamos pronto a los 1'97(yo tb entre con ese precio) y luego ya se verá.

#110

Re: NBI Bearings Europe

Creo que somos muchos los que entramos a 1,97.La teoría de motifers tb la tenia yo, pero ya la tiene mucha gente y al final....lo que toca.
Esta acción sera para mi como NPG, para un par de años.
Saludos

#111

Re: NBI Bearings Europe

Lo bueno compi es que se ha estabilizado y empieza a subir. Saludos

#112

Re: NBI Bearings Europe

a 1.75 hay mucha demanda pero no sale papel. Para subir es pronto . Primero que se vayan los nerviosos de corto. 2 que se vaya cumpliendo el plan. Empresa seria con resultados ya llegaran resultados trimestrales y entonces hablaremos.....

#113

Re: NBI Bearings Europe

Estoy dentro y quiero más. Pero no hago tonterias de pagar +50% el primer día para crear una burbuja en una semana y luego pagar las consecuencias, poco a poco y con resultados detrás.

#115

Re: NBI Bearings Europe

Toma, toma, toma!!!!!!!!

#116

Re: NBI Bearings Europe

Ya se nota el volumen:
Demanda:
1,8500(26.600)
Oferta:
1,8500(27.782)

#117

Re: NBI Bearings Europe

Un poco de precaución:

1) Ese beneficio neto de 1,7M ya aparecía en el DIM de marzo.

2) Si os fijais en la profundidad de mercado, la siguiente orden de compra está a 1,65 y luego a 1,42. Entre las 2 órdenes hacen unos 5.000 Euros...

#118

Re: NBI Bearings Europe

Donde ves esa profundidad de mercado? Que broker es? Me parecen buenos resultados

#119

Re: NBI Bearings Europe

"la profundidad de mercado" de fixing es ficticia... yo te aseguro que tengo una orden intermedia desde hace tiempo y no sale, no te fies pues.

#120

Re: NBI Bearings Europe

Asi opino tambien. Suelo verlo en norbolsa y no es nada fiable.
Berebere compañero has echado un ojo a los resultados? Que te parecen?

Brokers destacados