Acceder

NBI Bearings Europe

706 respuestas
NBI Bearings Europe
24 suscriptores
NBI Bearings Europe
Página
6 / 48
#76

Re: NBI Bearings Europe

Teniamos que poder hacernos inversores institucionales para poder acceder a estos caramelitos de subastas de apertura en el MAB.

#77

Exitazo de NBI

NBI ha subido en la salida a Bolsa un 50% (el máximo permitido). Ahora hay mas demanda que oferta en el otro máximo escalón (otro 5%). Salía muy barata

#79

Re: NBI Bearings Europe

¿Alguien ha conseguido entrar en la 1ª Subasta?

#80

Re: NBI Bearings Europe

El cuidador de Nbi tendría de cerrarla como minimo a 2,07. Solo ha de poner unos pocos eurillos. Seria muy feo que no lo hiciera.

#81

Re: NBI Bearings Europe

Pues si, porque ahora está a 1,99.

Volumen:
203.983
Demanda:
1,9900(196.917)
Oferta:
1,9900(207.353)

Demasiado pronto para que recojan beneficios los que entraron a 1,38 ¿o no?

EDITO: 1,97, uffff
Pronto han empezado con la sangría a los minoritarios

#82

Re: NBI Bearings Europe

NO me parece sano que un valor suba un +50% en un día. En un año, si cumple previsiones SÍ.
han vendido los que entraron para especular. Inversores de medio plazo esperarán.

#83

Re: NBI Bearings Europe

El cuidador de Nbi...de vacaciones.
1,8800 -4,57%.
Hoy cerraremos -10%...a recoger lo que invirtieron l@s que compraron a 2,07...ufffffffff

#84

Re: NBI Bearings Europe

Pues parece que se jodió el negocio, en fin. Yo compré algunas más y las dejaré para medio plazo que era mi idea.
Es cierto que subir un +50 el primer dia no es sano, pero los precios alcanzados de 2,07 € no tengo duda alguna que volverá en el medio plazo.

Lo que mosquea es que el propio proveedor de liquidez, (Bankia) venda de esa manera, pero en fin, será para dar liquidez.

Saludos compañeros.

#85

Re: NBI Bearings Europe

Asi que mi teoria de subida en la salida se va al traste. Entre ayer 1,97. Pues nada. Otro exito.

#86

Re: NBI Bearings Europe

ostras! llego tarde a esta, entro a revisar la bolsa... ticker nuevo! nbi? que es esto?
ya me lo he leido todo, y suerte que llego tarde porque me hubiera tirado de cabeza ayer!
esto que los institucionales puedan vender al dia después es muy feo...
cuando se gire tendreis otro accionista por aqui
esta tiene buena pinta!

#87

Re: NBI Bearings Europe

Bankia fue colocador en exclusiva, así que salvo excepciones había que tener cuenta en Bankia para ir a la colocación, creo que ese será papel nervioso de gente que se encuentra con subidas de un 50% en un día.

#88

Re: NBI Bearings Europe

Como os gusta echar la culpa al cuidador, alguno debería de empezar por saber para que esta el cuidador
Si mucha gente tiene unas ganancias de 50% lo lógico es vender

#89

Re: NBI Bearings Europe

Pues yo me he quedado hoy jodido. Entre ayer a 1,97 y hoy caera un 10%. Vaya m..con las instituciones, como nos pillan.

#90

Re: NBI Bearings Europe

Por mi perfecto.
Ya entrare a 1,38

Brokers destacados