Acceder

NBI Bearings Europe

706 respuestas
NBI Bearings Europe
24 suscriptores
NBI Bearings Europe
Página
4 / 48
#46

Re: NBI Bearings Europe

Aparte de lo que sabes, tienes mucha clase Bere. Un saludo.

#47

Re: NBI Bearings Europe

el 8 en la palestra, el miércoles que viene.
Defsoulk, acudiste con Beka?

#48

Re: NBI Bearings Europe

SOBREDEMANDA por encima de dos veces la ampliación de 5 M. Entran Fondos institucioneles.

En principio la ampliación iba a ser de 3 M y ha tenido que ampliarse por el alto interés que despertó entre instituciones. La demanda pasaba de los 11 M.

Han tenido beneficios siempre a pesar de la crisis. Con lo serios que son y ese dinero en caja espero que hagan grandes cosas.

http://www.bolsasymercados.es/mab/documentos/HechosRelev/2015/03/05062_HRelev_20150331.pdf

#50

Re: NBI Bearings Europe

La salida a 1,38 capitalizando algo mas de 17mill , sale algo barata pero se disparara , a ir viendo que tiene buena pinta ...

#55

Re: NBI Bearings Europe

Sergio acudí con Renta-4 que este caso aunque no fueron colocadores de esta salida si que tenia opción de acudir con ellos, la pena es la que comento, de lo que pedí me dieron muy poquito, esta será buena salida.

Saludos,

#56

Re: NBI Bearings Europe

pues ojalá lo sea, porque vendría bien al MAB en general. Lo normal es que si hubo prorrateo hay demanda insatisfecha que debería aparecer en la salida. Eso y todo el público general. Una empresa que hace poco ruido en la salida, y a la que hay que valorar por los números que presenta. Poco intangible, diferenciándose de otras muchas. suerte con ella!
yo no la quitaré ojo desde el minuto cero

#57

Re: NBI Bearings Europe

a ver como empieza el miércoles, hay una diferencia brutal entre comprarla a 17 millones que a 25 millones, aunque sea una obviedad, es lo que ocurre si se entra "porque hay que entrar". Yo entre 17-20 millones entraré, sino esperaré tener avances de resultados y más datos junto a comportamiento de la acción, prefiero comprar a 25 millones pero tener claro que hay crecimiento a la vista, mantienen margenes y no hay sorpresas que a 22 millones "a ciegas".
Aquí parece que no habrá una nueva AK a medio plazo.

#58

Re: NBI Bearings Europe

¿Os aparece ya el valor en vuestros brokers para poder entrar(con suerte) mañana?
En ING no me aparece todavia.

#59

Re: NBI Bearings Europe

Pero no era hoy cuando salian a cotizar o es mañana

Brokers destacados