Acceder

Disculpas personales

47 respuestas
Disculpas personales

Hilo cerrado

Disculpas personales
Página
2 / 4
#16

Re: Disculpas personales

¿Pero que pasa?
Como saque la zapatilla veréis.

#17

Re: Disculpas personales

Pues como tengas la misma puntería que tenía mi padre lanzando la zapatilla, es para pensárselo. A ver quien era el guapo en casa que intentaba cambiarle el canal cuando echaban Estudio-Estadio en la tele.

"Buf, se me está haciendo más largo que un dia sin bolsa"

#18

Re: Disculpas personales

Di que si Kitty , haber si con la zapatilla pones orden

un saludo

#21

Re: Disculpas personales

UY!!! Estás muy "recendido".. como dicen en mi pueblo. (lo que hacen los chotos cuando tienen 3 cabras que se están cubriendo) Eres un "verderol".
Esos actos, yo me los tomo como un "acuerdo entre dos personas y en la intimidad"...lo que hagan es cosa suya... nada más.
No niego que me gusta ver una chica bonita, si es simpática...es el colmo... hasta le he dicho a más de una :!pero que ojazos tienes!! o !eres muy guapa!...(que para algunos ya sería un acto machista)... pero mi intención es limpia... con que nunca he tenido ningín problema excepto un gracias o una sonrisa...
El mayor respeto a una chica y a la igualdad es tratarla como una persona (como deberíamos hacer con "tol mundo", hombre, mujer, negro, cojo o feo)

PD: ya sé que tu post no iba por ahí, sino por la broma (es que tú eres más joven y más fogoso, jeje)
s2

#22

Re: Disculpas personales

No, no creo que te haya interpretado mal...
Yo no puedo arreglar que un empresario contrate a dos ejecutivos y a uno de ellos le pague menos por ser mujer, yo no puedo arreglar que una mujer se case con un cafre y este ejerza abusos porque la mujer, si se separa ni comería.... pero sí puedo tener una actitud personal de respetar a las personas por lo que son, por sus virtudes o defectos, independientemente del sexo.
Yo he contratado a un profesional chico y a una profesional chica... cada uno tenía pros y contras (ya no sé si era por el diferente sexo o por ser diferentes en sí...) pero lo que yo valoro es cómo desarrollaban su trabajo, independientemente de la escusa del sexo... y eso es lo que a MI me vale. (eso lo considero igualdad)
Si hay que hacer un trabajo una mañana.... no me vale que uno de ellos argumente que como es chica, u hombre.... tiene escusa (salvo causa de fuerza mayor). Eso es la realidad y eso es la igualdad. Tampoco me vale, que si hacemos un dúo trabajando, el hombre haga "todo el trabajo duro" y la mujer se escude en su sexo para cojer TODO el trabajo fácil. Nos tendremos que ayudar mutuamente y punto. Porque si no....no querría una mujer a mi lado, trabajando.. y eso sería una desigualdad (justificada). Por ello, creo en la voluntad de las personas.. y nada mas (quizá me ciño a casos vividos en mi trayectoria, que empieza a ser larga. No me merece respeto quien se acoje a sus "desigualdades" para sacar siempre tajada de éstas.
Con respecto al último párrafo : conmigo imposible llegar al insulto.... : Ni conmigo ni con nadie, en un foro. Dos no riñen si uno no quiere. El primero que descalifica, automáticamente se descalifica a sí mismo... por tanto, ya no hace falta debatir sobre ello..
Me dirás que tengo la sangre de Horchata !! nada más lejos de la realidad.... métete con cosas importantes en mi vida (que ninguna de ellas estará en un foro).. y verás de lo que es capaz un tipo de "sangre de horchata"
Hay que distinguir entre lo que es un foro (anonimatos, temas semi-vanales, en le fondo...... de lo que es , la vida real (que no se nos olvide, que es la importante).
En fin... y como resumen...que dos no pelean si uno no quiere.. y que cuando pelean....SIEMPRE ES CULPA DE AMBOS....Por tanto, las disculpas siempre están bien (como mínimo para estar tranquilo con tu conciencia y poner el primer grano de arena en la concordia).... el filin con alguien es ya otra cosa, se tiene o no se tiene (yo no quiero ser amigo de todo el mundo, es imposible y tampoco lo deseo), pero las "formas"... si se puede, creo que hay que intentar guardarlas.
PD : es una refelxión genérica... te contesto a tí... pero no debería ser así, sino puesto como un comentario personal, en aras de preservar este foro, que tendrá mil pegas, pero yo considero que también tiene 1000 + x virtudes.
Un abrazo "pa toos"

#23

Re: Disculpas personales

Tú calla!! ojazos....
jejejeje (ves qué machista soy?? jejeje)

#24

Re: Disculpas personales

Este hilo promete...

#25

Re: Disculpas personales

""yo creo que a la mujer por razones obvias , en comparacion con el hombre es el eslabon debil ,desde el punto de vista biologico es una realidad ""
Otra cosilla, no estoy muy de acuerdo con esto que dices. Puede ser eslaboón debil en algunas facetas físicas, de fuerza, resistencia al trabajo físico, etc.... pero a la vez está mucho más preparada para otras facetasde la vida y .... ¿que es lo importante? la fuerza o desenvolverse en la vida?
Aparte que yo no le echaría una carrera a muchas mujeres, ni las retaría a levantar pesas, ni a escalar una montaña, ni a tirarse en paracaídas... Al final... son las personas... y no su sexo
(o eso es lo que yo creo... y seguiré creyendo)
Weno... lo dejo, ya basta de filosofadas y vamos a ver cómo va el EUR/DOLAR, y mis inversiones pueblerinas.... jeje

#26

Re: Disculpas personales

...!! ERes muy malo.....!!! jeje

#27

Re: Disculpas personales

Lo de "estás muy recendido" me ha llegado al alma. Me lo apunto

#28

Re: Disculpas personales - inquietudes

Hay algo que siempre me ha inquietado...

Quien pide disculpas a otra persona, ... ¿espera recibirlas?

Y la persona a la cual se le pide disculpas... ¿te las tiene que dar?

Eso significa que, si Felipe le pide disculpas a Berebere, será Berebere quien se las tenga que dar.

Osea que al final va a ser que Felipe abrió el tema para pedir a Berebere que le dé las disculpas.

Entonces... es Berebere quien se disculpa...

Pero si Berebere "se" disculpa, ... lo hace a sí mismo reflexivamente. Osea que se siente culpable

Aaaaamigo, por eso es reflexivo, porque "reflexiona" al sentirse culpable.

Conclusión... al final Berebere tendrá que abrir otro hilo para pedir perdón, disculpas, o simplemente que me echen de Rankia...

:/

lo que hace el hambre... me voy a comer

#29

Re: Disculpas personales

Que soy más joven que tú, aunque por poco, creo que sí.

Lo de que soy más fogoso que tú... pffffff... jjjj...ggggg JUAS JUAS JUAS!!!

Andaaaa a quien vas a engañar ;)

#30

Re: Disculpas personales

Yo he contratado a un profesional chico y a una profesional chica... cada uno tenía pros y contras (ya no sé si era por el diferente sexo o por ser diferentes en sí...) pero lo que yo valoro es cómo desarrollaban su trabajo, independientemente de la escusa del sexo... y eso es lo que a MI me vale. (eso lo considero igualdad)

 

Ay, tendríamos un país muy distinto si hubiera un millón más como tú.

Hace falta menos "los/las", menos gilipolleces de "ciudadanos y ciudadanas" y más nóminas iguales entre sexos, más meses de baja paternal obligatoria (no llegamos ni a dos semanas!!!!) y más protección efectiva de mujeres trabajadoras embarazadas, entre otras muchas medidas.

Seguimos a la cola de mentalidad¡ europea en igualdad, en parte por implantar políticas inefectivas de salón pintado de rosa o de malva. Es triste, pero es así.

 

Te puede interesar...
Brokers destacados