Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Consulta sobre warrants de AIG.

6 respuestas
Consulta sobre warrants de AIG.
Consulta sobre warrants de AIG.
#1

Consulta sobre warrants de AIG.

Hola. Mi compañero posee unos Warrants de AIG con el código ISIN USACG8741520. Ni él ni yo tenemos conocimientos para saber la mejor manera de utilizarlos. En el banco no le proporcionan ninguna información. He visto que aqui mismo en el foro hay una pregunta similar de hace casi un año, https://www.rankia.com/foros/bolsa/temas/2243602-necisito-ayuda-acerca-warrants-i-g, que no tiene aun respuestas. Agradeceríamos asesoramiento por parte de algún entendido.

#2

Re: Consulta sobre warrants de AIG.

Recupero la consulta por si alguien la puede leer este fin de semana. En el banco sólo le han comentado la posibilidad de renunciar a estos Warrants (de tipo fraccional) para que al menos no generen los correspondientes gastos por el mantenimiento en la cuenta de valores. Y que no es posible operar con ellos ni obtener beneficio alguno.

#3

Re: Consulta sobre warrants de AIG.

La unica explicacion que dichos warrants estan tan fuera de dinero y los niveles del Spot tan lejanos que el valor de la prima es 0 aunque el vencimiento este lejano, la unica via es ejecutarlos , a dichos niveles y por lo menos te evitas el coste de mantenimiento de la cuenta

un saludo

#4

Re: Consulta sobre warrants de AIG.

no se que warrants son , pero si son los mismos que dieron a los accionistas en su dia, como una especie de dividendo
estos son de vencimiento 2021 creo y el precio de ejerccio de 45 dolares

actualmente a mercado valen sobre 23 dolares cada uno.

si son estos los puede vender o quedarselos todavia queda mucho tiempo, no se que broker tienes pero por ejemplo en ing vienen muy claritos en su dia lo reflejaron muy bien.

como inversion y sin saber su numero ni comisiones qua paga de matinimiento,yo lo aguantaria yo de hecho los sigo conservando incluso compre alguno mas a 7 y a 17 dolares, en ING es facil y comodo y comisinoes 0 si haces una opreacion cada seis meses.

#5

Re: Consulta sobre warrants de AIG.

el ticker en yahoo es aig-wt, buscalo bien por que a veces con lo del guion no sale bien

#6

Re: Re: Consulta sobre warrants de AIG.

Hola tengo un warrant call de BBVA con precio de ejercicio 10 y fecha de vencimiento a 19 de junio llevo pérdidas ya quelo compre a 0,07 y el BBVA a bajado como lo veis esperarían a un posible repunte si hay noticias Buenas sobre Grecia o saldrían y salvar algo de lo invertido

#7

Re: Re: Consulta sobre warrants de AIG.

Lo lamento mucho , salvo milagro y que el SPOT del BBVA repunte de una forma tremenda , esta muy OTM , con un Delta tan bajo y un Theta tan alto sino repunta en los proximos dias con fuerza , el valor temporal lleva al valor de la prima a 0 euros

Me imagino que tu Warrant sera muy parecido al de la siguiente ficha , mi consejo , partiendo que ya casi no tiene valor y el vencimiento es dentro de un mes es que lo aguantes y si tienes suerte y repunta el precio del SPOT con fuerza , el tema griego esta muy empantanado , para mi Grecia esta con un pie fuera del euro , como el mercado es soberano no sabremos como se lo tomara , si finalmente Grecia esta fuera del euro

un saludo y suerte

Brokers destacados