Acceder

Washington Mutual demanda a la FDIC por 17 billones US$ + daños

26,5K respuestas
Washington Mutual demanda a la FDIC por 17 billones US$ + daños
3 suscriptores
Washington Mutual demanda a la FDIC por 17 billones US$ + daños
Página
1.024 / 3.346
#8185

Re: Visto lo visto... aguas calmadas hasta

La Juez no se chupa el dedo... segundas valoraciones? entonces para que sirve la del POR. eso es como si me dices... no que esa no

#8186

Re: Visto lo visto... aguas calmadas hasta

Mañana vencen las obligaciones de venta de acciones del Plan de los empleados 401-K.
Que no se pongan a vender mañana como locos las acciones que aun estan pendientes de venta para traspasar a los planes de JPM y tengamos caidas forzadas.

#8187

Re: Visto lo visto... aguas calmadas hasta

Creo que a esta altura esas ventas están incorporadas en los precios. No creo que se espere hasta el último día para vender.
Hoy estamos en rojo nuevamente con bajadas del orden del 10% en wampq y 4% en wamuq. El viernes nos espera el POR y ahí nada habrá para las comunes y poco para las preferentes. Sin embargo no me parece que la Juez haya dejado armar el EC con abogados, asesores, etc para perder. creo que todo apunta en la buena dirección

#8188

Re: Visto lo visto... aguas calmadas hasta

No hemos vuelto ha comentar nada de las acciones compradas posterior al 3 de marzo, tengo desde el 2008 pero después de esa fecha compré más, me aconsejáis desacerme de ellas en cuanto pueda? cuándo sabremos si quedan fuera o no?

#8189

Re: Visto lo visto... aguas calmadas hasta

A ver,... ¿quedarse fuera?

Entonces, por esa regla de 3 TODAS las acciones negociadas a partir de día 3 no sirven. Mmmm,... me cuesta creerlo.

#8190

Re: Visto lo visto... aguas calmadas hasta

Betta,
Lo del 3 de marzo es sólo a los efectos de la votación.
En caso de acuerdo no se quedarían afuera de éste y en caso (que no lo creo, por eso sigo dentro) de cancelarse las comunes quedan afuera todas (las de antes del 3 y las de después).
Saludos.

#8191

Re: Visto lo visto... aguas calmadas hasta

Por eso te digo Balta, la semana pasada estuvieron hablando de este tema, y daban a entender que quedaban fuera...es como las comunes, estuvieron hablando que posiblemente quedasen fuera, y ahora la están hablando de un valor de 1$,no se, como el inglés no lo domino en exceso, igual alguna noticia clave hace que den esa opinión al respecto y yo no la he pillado.

Lulou (u otra persona), tu que dominas el inglés, sabes algo al respecto?

#8192

Re: Visto lo visto... aguas calmadas hasta

Gracias! me has respondido a todo antes de preguntarlo, y perdón por mi ignorancía, a veces cuando habláis los que lleváis más tiempo, lo hacéis dando por hecho ciertas cosas o temas, que a mi como novata, se me escapan todavía.

Te puede interesar...
Brokers destacados