Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Washington Mutual demanda a la FDIC por 17 billones US$ + daños

26,5K respuestas
Washington Mutual demanda a la FDIC por 17 billones US$ + daños
3 suscriptores
Washington Mutual demanda a la FDIC por 17 billones US$ + daños
Página
961 / 3.346
#7681

Las acciones empezaron a caer antes de que se dijera nada

Hola.

En los foros estoy encontrando varios testimonios que afirman que las acciones empezaron a caer ANTES de que Rosen dijera nada. ¿Alguien que estuviera con el L2 lo puede confirmar?

#7682

Re: Las acciones empezaron a caer antes de que se dijera nada

Buenos días,
el viernes estuve toda la sesión delante de la pantalla con las tres cotizaciones delante y siguiendo todos los acontecimientos y me sorprendió que las wamkq empezaran a caer vertiginosa mente las primeras, y después las wampk y en ultimo lugar las wamuq....sospechoso pensé yo......pero las primeras en pegar el latigazo fueron las que supuesta mente están en dinero..........

#7683

¿Cotización en Frankfurt

Pues eso, que no se me refrescan los datos (son las 9:04) ¿está cotizando?

#7684

1,5 millones de acciones vendidas en FF. 0.16€=0.219

Tomaaaa 1.5 millones de acciones vendidas.

Pero la cosa no va mal, 0.16€=0.219$

#7685

Re: ¿cotización en Frankfurt

Hola buenas pues lo dicho ayer, las Hs les dan una recuperacion maxima de 33.3 en vez de los 50 que tienen de nominal, estoy buscando sobre las Ps pero no lo encuentro ahora mismo, esta tarde antes de salir le volvere a echar un ojo.

Por cierto de donde sacais lo del 20 por ciento para las p??? Acabo de mirar unas cuantas estimaciones y estan en el mejor de los casos @casi@ completamennte OTM en caso de que se firmase el acuerdo claro, ya q en el acuerdo wm renuncia a casi todos sus assets por lo que a mi las cuentas que haceis no em cuadran.

De todas maneras esperemos que eso... los del EC se pongan las pilas y esto no sea mas que lo que decis, una low ball, y en una semana ni nos acordemos.

#7686

Re: ¿cotización en Frankfurt

Asi será hoy espero grandes subidas en las preferentes.

Yo ya he enviado mi carta a la SEC y ruego hagais lo mismo.
Esto es la guerra compañeros!!! A por ellos...

#7687

Re: ¿cotización en Frankfurt

Pues Luis, si eso es asi que las p estan OTM con el acuerdo lanzado el viernes, con poco que rasquen los del EC tambien van a tener las comunes, es asi? Puedes decirnos tus calculos para afirmar eso.
Gracias y un saludo.

#7688

Re: ¿cotización en Frankfurt

Que carta has enviado Mr. y a que dirección. Es la misma que posteo Maximunae?

Brokers destacados