Acceder

Washington Mutual demanda a la FDIC por 17 billones US$ + daños

26,5K respuestas
Washington Mutual demanda a la FDIC por 17 billones US$ + daños
3 suscriptores
Washington Mutual demanda a la FDIC por 17 billones US$ + daños
Página
1.384 / 3.346
#11065

Re: Notice of deposition of Corporate Representatives of the Debtors

Bueno, pues yo en vuestro lugar, empezaria a mentalizarme de que estais KO, y de que si suena la flauta, pues perfecto (no es por ser agorero, que conste). Ahora mismo como unica posibilidad veo que los accionistas de preferentes puedan (y digo puedan pq tb lo veo remoto) sacar algo. Para las comunes, lo veo bastante negro.

#11066

Re: Washington Mutual demanda a la FDIC por 17 billones US$ + daños

el ibex cayendo y el dolar tambien espero que lo cuadremos todo en 1 mes que las comunes coticen fuerte y con una paridad de 1$-1euro o mejor 0.70 $ un 1 euro,aun tendriamos que dar gracias a las putadas de rosen,lo que esta claro es que el euro seguira siendo atacacado a mdeio plazo `por ese elefantico nivel de deuda y la incertidumbre para pagar ya no la deuda sino los intereses

#11067

Re: Notice of deposition of Corporate Representatives of the Debtors


es que quiero pensar que no se aprobara el actual POR porque simplemente es ilegal va contral el derecho a la defensa y etc.el axioma con el que trabajo es el de pensar que se rechaza el POR ,sino apaga y vamonos

#11068

Re: Notice of deposition of Corporate Representatives of the Debtors

Si leemos la objeción del EC parece cristalino que tenemos razón. Pero todo tanto para preferentes y comunes pienso que visto lo visto van a estar en el mismo saco, va a estar en relación con la actitud que tome la juez, esperemos a la audiencia de hoy a ver si podemos seguir sacando conclusiones.

Saludos

#11069

Re: Notice of deposition of Corporate Representatives of the Debtors

Muy bien Saenz tu sigue con tus Lehman y le añades Citadel para variar, no es que parezcas agorero, es que lo eres. Te van a nombrar secretario de Rosen o basher sin argumentos de este foro, eso si tienes intuiciones pero esa virtud la tenemos todos.

#11070

Re: Notice of deposition of Corporate Representatives of the Debtors

Tengo Lehman, Venerando, y no creas que estoy mucho mas contento que tu con Wamu. No soy ningun basher. Solo me gusta ponerme en lo peor, para evitarme luego sorpresas desagradables.

#11071

Re: Notice of deposition of Corporate Representatives of the Debtors

Ponerte en lo peor por Wamu? Anda hombre, no seas tan altruista y date una vueltecita por Rankia que para eso ya estamos nosotros. Qué no es agorero dice el tio, será cachondo...
El lunes en el peor momento que hemos pasado hasta ahora tuviste la lindeza de decir "Otros que se quedan sin nada"...Me tuve que morder la lengua. Ten un poco de tacto cojones.

#11072

Re: Notice of deposition of Corporate Representatives of the Debtors

Ja ja muy bueno Mavercick, no te muerdas la lengua hombre que este foro a veces queda desierto, con tu avatar de Cosa Nostra, si Rosen nos sigue jodiendo igual te contrato para ejecutarlo al estilo Calabrés.

Brokers destacados