Acceder

Washington Mutual demanda a la FDIC por 17 billones US$ + daños

26,5K respuestas
Washington Mutual demanda a la FDIC por 17 billones US$ + daños
3 suscriptores
Washington Mutual demanda a la FDIC por 17 billones US$ + daños
Página
966 / 3.346
#7721

Re: cambio

Yo me he salido de comunes porque creo que habrá goteo hasta el jueves por lo menos... me he pasado a las preferentes porque están ahí ahí para sacar algo en claro, así que a la mínima noticia buena que salga por ahí supongo que serán las primeras en moverse...

#7722

Re: Washington Mutual demanda a la FDIC por 17 billones US$ + daños

Mi opinion:

"Siempre que ha llovido,siempre ha escampado".
Me explico : despues del chaparron del viernes (propuetas de Rosen-Weils)vendra el "solecito" cuando se publique la posicion oficial del EC o las propuestas al tribunal.No hay mas. Lo demas no deja de ser puras especulaciones y aqui lo que falta es sentido comun.
Eso si,siempre partiendo de la base que esto ha sido y quieren que siga siendo un "atraco a mano amarmada".

#7723

Re: ¿cotización en Frankfurt

Estimado Simpason,

Crees que es demasiado imprundente seguir en las comunes. Pues yo y varios solo le apostamos a las comunes. Y cambiar ahora a preferentes, es perder demasiado la inversión inicial, por el precio actual.

#7724

Re: ¿cotización en Frankfurt

No estás solo...jejeje creo que me pasa lo mismo, pasar ahora a preferentes perderíamos demasiado, pero por otro lado, los movimientos intuitivos que hace Ptolomeo,los respeto muchísimo...ésto es para volverse uno loco!

Luis, no te cuestiono en absoluto, lo único, preguntar hasta qué punto son fiables. De todas formas, si me diera por cambiar a preferentes, me das un consejo? a cuanto lanzo la oferta limite?

Please ayuda!!!

#7725

cambio

Yo tampoco me desprendo de las comunes y solo voy con ellas. Confio en la justicia aunque creo que va para largo. Muchas batallas pendientes
Un saludo a todos.

#7726

Re: cambio

De todas formas, si saliera acuerdo y no fuéramos a juicio, en el caso que dejaran fuera las comunes, pocas batallas pendientes nos quedarían...hay que estar muy pendientes estos días por si hay que redirigir nuestro rumbo!

#7727

Re: cambio

Es increible como la gente ahora cambia de parecer y piensa en pasar ahora a preferentes despues del palo??, que pensabais que las comunes iban a subir a 2$ y las preferentes al 8%. El que no estuviera preparado para perderlo todo en comunes, se piensa antes y se posiciona 50% 50%, o un mix entre todas h,k,p,q aquí se han dado mil buenisimos consejos de como diversificar. Ahora me parece que es tarde para cambiar, los que estamos en comunes solo queda aguantar y ver si estamos fuera o dentro, pero cambiar ahora?... antes de invertir siempre hay que pensar una estrategia y llevarlo a cabo, que nadie se sienta ofendido pero quitando 4 o 5 personas a la mayoria os recomiendo un buen curso de fundamentos de inversion en bolsa porque sois autentica carne de cañón para los tiburones que circulan por wall street y la bolsa en general.

Saludos

#7728

Tienes toda la razón

Yo no pude posicionarme en su día nada en preferentes porque mi broker (clicktrade) sólo me permitía operar con comunes.

En lo relacionado a recibir un buen curso de bolsa, también tienes toda la razón, de hecho yo no había salido nunca de compras fuera del IBEX...

Y el motivo por el que he preferido posicionarme ahora en preferentes es simplemente porque creo que esta semana toca 'chaparrón' y las preferentes creo que aguantarán mejor... sin más.

Brokers destacados