Acceder

Washington Mutual demanda a la FDIC por 17 billones US$ + daños

26,5K respuestas
Washington Mutual demanda a la FDIC por 17 billones US$ + daños
3 suscriptores
Washington Mutual demanda a la FDIC por 17 billones US$ + daños
Página
933 / 3.346
#7457

Re: ¿un resumen en 2 líneas por favor

No sabía que los que conforman el EC, mayormente llevan preferentes.

Edito posteriormente: si es así, no había objetivamente una buena representación general de todo tipo de accionistas.

#7458

Re: Washington Mutual demanda a la FDIC por 17 billones US$ + daños

Desde luego y a pesar de todo los que comprasteis a 0.05 habeis trinfado los arruinados somos los del 0.60-0.70

#7459

Re: ¿un resumen en 2 líneas por favor

Otra duda: supuestamente cuando el acuerdo se cierre definitivamente (para bien ó para mal), se congelan en ese mismo momento todas las acciones, verdad?
En este punto, de qué depende ese cierre definitivo? porque en este momento no sabemos que alcance puede tener el EC (aunque por las últimas noticias -una de las cuales postée) se supone que peleará.

#7460

Re: Washington Mutual demanda a la FDIC por 17 billones US$ + daños

Una pregunta la mayoria tenias stops o habeis aguantado sin vender???porque hay que ser valiente o suicida

#7462

Re: Washington Mutual demanda a la FDIC por 17 billones US$ + daños

Aguanté y no tengo stops en esta acción.

#7463

Re: ¿un resumen en 2 líneas por favor

Yo todavía estoy intentando ponerme al día, pero el acuerdo no es DEFINITIVO, es una propuesta como se suponía que iba a plantearla los debtors durante el periodo de exclusividad que se acaba el 28 de marzo si mal no recuerdo.

El acuerdo no tiene porque aprobarse ANTES del 28 de marzo.

Después de que concluya el periodo de exclusividad el EC puede plantear su plan.

Entonces no está todo perdido...

#7464

Re: ¿un resumen en 2 líneas por favor

Otra duda que tengo... ¿los 4 billones la jueza a dictaminado respecto a ellos o van en el pack de acuerdo que ha presentado el hijo puta Rosen?

Brokers destacados