Acceder

Washington Mutual demanda a la FDIC por 17 billones US$ + daños

26,5K respuestas
Washington Mutual demanda a la FDIC por 17 billones US$ + daños
3 suscriptores
Washington Mutual demanda a la FDIC por 17 billones US$ + daños
Página
905 / 3.346
#7233

Re: Alemania despega

Joder qué manía tenéis en este foro con poner 'haber que pasa' en lugar de 'a ver qué pasa'. No lo digo por tí en concreto, Chemacla, lo hacen muchos por aquí...

Es que me tiran los puntos de la operación de miopía cada vez que leo eso...

Al grano. Si 'sólo' se conceden 4 billones, yo creo que las preferentes subirán bastante (entrarían InTheMoney en cuanto se deshagan de algunos claims) pero las comunes no creo que se queden muy atrás... 0.60-0.80 no me parece descabellado.

A todo esto, ¿alguien sabe porqué se ha cancelado el Hearing del Lunes?

#7234

Serrat diria

Hoy puede ser un gran dia.....
Que asi sea!

#7235

Re: Alemania despega

No te preocupes Ptolomeo, tienes razón es una cagada ortogramatical, pero se me escapa de vez en cuando que se le va hacer.
Respecto a que la acción suba mucho si hoy solo nos dan el tema de los 4 Billones, no se Ptolomeo, no se hasta que punto eso esta medio descontado, al igual que los billones del NOL, de todas formas si creo que subira con ganas.
Lo dicho a ver qué pasa ;)
Saludos

#7236

Re: Alemania despega

Buenos días a todos. Se nota ánimo positivo y es contagioso. HAsta Venerando que siempre es menos optimista ha pronosticado hoy despegue.

#7237

Re: Serrat diria

Hola a todos

esperemos que hoy sea otro gran dia...........y le den al mazo a nuestro favor
tranquilidad y a esperar acontecimientos

energia para la mononeurona:
http://www.youtube.com/watch?v=Z2i42K5U5mo&feature=related

#7238

Para Llinares WAMUQ es un valor Basura

No hay que hacer mucho caso a su opinión ya que solo se basa en aspectos técnicos.
Cuando le pregunté por la acción en el último meeting me contesto que se iba a mirar el aspecto gráfico.
En cualquier caso sus maneras de hacer dinero no son descabelladas, recomiendo seguirlo.

https://www.rankia.com/blog/llinares/

#7239

Re: Para Llinares WAMUQ es un valor Basura

¿Venerando es LLinares?

#7240

Re: Alemania despega

La verdad Chemacla es que lo dicho está mas dicho con el corazón que con datos que lo justifiquen, pero cerrar con 0,60$ también sería bueno.

Brokers destacados