Acceder

Washington Mutual demanda a la FDIC por 17 billones US$ + daños

26,5K respuestas
Washington Mutual demanda a la FDIC por 17 billones US$ + daños
3 suscriptores
Washington Mutual demanda a la FDIC por 17 billones US$ + daños
Página
797 / 3.346
#6369

Re: News - WaMu

Sr Ptolomeo es un grupo de profesionales economistas, como ya le conteste a Venerando, nosotros invertimos tanto en empresas estables o de las llamadas mas confiables como tb en las llamadas Penny algunas veces nos va bien y en otras perdemos como fue el caso de Nubl donde el dato que nos dieron no fue correcto, pero bueno esto es asi, lo importante es pasar lista mes a mes y ver como se dieron los resultados.

#6370

Re: News - WaMu

Gracias por la respuesta.

Me imagino que a veces se acierta y a veces se falla, pero me ha parecido interesante la manera de 'invertir' (¿consideramos a Wamu una inversión, una inversión de riesgo o una apuesta?) en grupo.

Al ser muchas personas juntas, se avanza más haciendo DD, se tienen diferentes puntos de vista, etc. Sólo ver cómo se ha diseccionado el 10k de JPM de este año, o cada vez que sale una sentencia que la gente se da cuenta de 'detalles' que podrían pasar inadvertidos pero que están allí...

No sé, era simplemente un comentario.

Muchas gracias por las respuestas y a ver si Wamu cierra en positivo... no hoy (que me da igual) sino esta semana...

#6371

Club de Inversión - WaMu

Max: La idea original de Club Inversión no prosperó porque la gente quería hacer mas bien poco a costa del esfuerzo ajeno.

Ya tengo reservado el dominio www.tuclubdeinversion.com para el momento oportuno lanzar la propuesta para convertirnos en SICAV si es posible y formar un buen grupo de expertos.

En Rankia se habló con Francisco Llinares pero no se como va el tema, solo se que para una hipotética futura SICAV habría hay que buscar buenos gestores y un buen equipo directivo.

Pero de momento aqui estamos... cuando suene la flauta si que podriamos formar un buen equipo si la gente tuviera interés.

#6372

Comparto este sentimiento

Does the FDIC/JPM have a choice ?

Before, when WMI was represented by Weil and controlled by bondholders, they could play games forever. Now that there is an EC and there is a lawyer representing US (Veneble), JPM/FDIC doesn't have a choice. Our lawyer will file the actions required to move the case forward. The first step is to get the measly little 4B out of the thief's hands. (only bondholders would treat that like the big deal, for us this is just the beginning - there is no "settling" with JPM/FDIC for this measly crumb. It is ours and they should be spanked for even talking about "negotiating" for it).
The next step is to sue for $50billion for fraud, breach of contract, tort, conspiracy, abuse of public office, RICO, and if that's not enough also file criminal cases.

for 18 months we've been deceived by the bondholders pretending to represent us. Now for the first time we are alllowed by the judge to defend ourselves. Our best (and only ) defense:
A T T A C K !!!
And if Weil gets in the way - file to have their budget cut (symbolically: from 25 cents per xeroxed page to kinkos 2 cents

does this sound right for a reorganization layout...and would that 1-1 shares ratio also be for wamuq thanks Wamuvoodo,

Actions to occur soon.

JPM/FDIC/WMI releases terms of settlement.
WMI releases terms of Reorg.

EC votes and approves settlement and reorg plan.

BK court approves settlement and reorg.

BK court kicks out WMI of BK court.

WAMUQ becomes WAMU or WMI on NASDAQ.

JPM pays WMI for preferred stocks. 3.9b$

Preferreds move from Q's to NASDAQ.

WAMP
WAMK

Upon maturity. JPM Paids face value.

Back Dividends paid in full upon approval of settlement and negotitated date. NLT 5/26.

Share conversion: 1 for 1.

or

JPM buys out WMI and WAMUQ becomes JPM..

GO WAMU..

#6373

La otc

Ptolomeo, no vendí lo de AIG a fines de diciembre para entrar en Wm los primeros dias de enero no me queria perder esta inv la venia siguendo desde Sep del año pasado, empecé a invertir el año pasado en febrero cuando asume Obama mala idea con AIG, lo raro es que AIG estos días corre igual que WM, también compre en agosto un puñado del CIT y las vendí en octubre le perdí el rastro a lo del city cuando veo estaban en 30 me quería reventar la cabeza contra la pared, me parece que emitieron nuevas acciones, en Lehman compre un par de lehjq.pk en enero tendira que haber comprado un par mas, todas las empresas que nombro Balta16 están hoy subiendo lindo, WM tendría que estar subiendo lo que esta subiendo hoy en dia lo que Lehman sube, mi opinión personal, GM le perdi el rastro hace mucho me parece que a los acionistas comunes no le van a dar nada, fannie y Freddie nombres simpáticos estaría lindo comprar preferenciales, Uranium Resources (URRE) la vengo sigiendo hace un par de meses al igual de Kodac EK, mi opinión personal, seria lindo que cierre hoy WM con un 15, me extrañan las pref de WM que estan en rojo

se llama agustina Keira para venerado y toda la secion masculina de rankia

#6374

Re: Comparto este sentimiento

Profesor he comprado al final acciones de wamu a traves de la caixa a 0.28 se que deria haberlas coprado antes pero que mas se perdio en cuba porque los del selfbank me pedian una sema y me perderia otro rally con mas tiempo ya trabajare a traves del selfbank que por lo visto tiene la posiblidad de opciones compras a credito etc y la caixa no.lo que me jode ahora estaba viendo el borsa abierta plus es que a diferencia del mercado español en el otc a traves de la caixa no te dejan poner stops ni ordenes condicionadas,es porque simplemente no se puede o es que enla caixa no tienen esa opcion activada???es que claro sino te obliga a estar encima por una posible bajada fuerte.si ya se en este valor hay que invertir por pprios,por justicia etc pero que esta no me lleve a la ruina.un abrazo

#6375

Re: News - WaMu

Si, yo estoy en Lehman...muy buenas perspectivas...

#6376

Re: Comparto este sentimiento

Ten shin jan, hace poco invierto mucho de esto no se, pero te puedo decir que pude subir como mucho un ( especulación) 15 %, mas o un 10 % tengo la ilusión que suba un poco mas y hay que rezar para que no hallan malas noticias, hasta la fecha limite del los 4 B el riesgo de esta inversión es altísima, no creo que baje mas con mucha desgracia de0.26 que es el punto de resistencia esta semana.

Brokers destacados