Acceder

Washington Mutual demanda a la FDIC por 17 billones US$ + daños

26,5K respuestas
Washington Mutual demanda a la FDIC por 17 billones US$ + daños
3 suscriptores
Washington Mutual demanda a la FDIC por 17 billones US$ + daños
Página
830 / 3.346
#6633

Re: Muchas gracias Sr. Simpson

No se olviden de mi!!!, tambien soy mujer.
me han hecho debutar en esto y aunque no pude aportar nada, les agradezco a todos por y sobre todo a Mr. Simpson por evacuar mis dudas y mis miedos.
desde Argentina les envio un gran saludo y buena suerte para hoy.

#6634

Re: Washington Mutual demanda a la FDIC por 17 billones US$ + daños

Yo entré a últimos de Octubre a 0.105. Lo vi bajar a 0.08 y mantuve la posición (no muy grande). Ahora veo mi dinero triplicado. Y dentro!! Por supuesto que habrá que celebrarlo. Gracias!!

#6635

Re: Muchas gracias Sr. Simpson

Lo que comentas de la quedada seria genial, así como montar una sicav que la gestione el sºLinares y comentar posibles empresas con un futuro potencial que aun no an salido a bolsa.....

#6636

Re: Muchas gracias Sr. Simpson

Alguien se atreve a hacer una predicción para hoy??????
Salu2

#6637

Re: Muchas gracias Sr. Simpson

Yo mismo. Seguimos subiendo hasta 0.40$

La euforia de ayer + las buenas noticias (que al final no sé si son tan buenas) + el hecho de que nadie se quiera quedar sin los tickets de la lotto este finde...

#6638

Re: PRIMERA GRAN NOTICIA DEL DÍA... RESTEN -$51 BILLONES

Sin duda la mejor noticia hasta el momento después de la formación del EC. Ayer estaba equivocado al pensar que la subida se debía al cierre de cortos, más bien que los que están en primera fila ya sabían de este documento me imagino. Haber si es verdad que antes del 9 de marzo tenemos acuerdo. Por cierto no fiarse tampoco en hacer inversiones por lo que digan en un foro de internet¡¡¡ mucho cuidado, este ha sido un caso muy excepcional en el que nos hemos reunido un grupo de gente de distintas profesiones y con ganas de encontrar la verdad, pero recordad que el gran trabajo lo han hecho los compañeros en USA. Pero este post es la excepción de la regla de los foros de internet.

Pd. La ginda sería que hoy subieran con alegría también las preferentes, para hacer todo esto más creible.

Saludos

#6639

Re: PRIMERA GRAN NOTICIA DEL DÍA... RESTEN -$51 BILLONES

Al parecer estos claims estaban duplicados, y por eso eliminan los claims 'sobrantes'. Sigue habiendo claims por valor de 40 billones.

¿correcto? todavía no estaríamos ITM

#6640

Re: PRIMERA GRAN NOTICIA DEL DÍA... RESTEN -$51 BILLONES

Correcto todavía quedan.

Brokers destacados