Acceder

Washington Mutual demanda a la FDIC por 17 billones US$ + daños

26,5K respuestas
Washington Mutual demanda a la FDIC por 17 billones US$ + daños
3 suscriptores
Washington Mutual demanda a la FDIC por 17 billones US$ + daños
Página
876 / 3.346
#7001

Noticia curiosa

Un forero que dice que tuvo una orden puesta de compra a 0.525 cuando la acción estaba a 0.34 hasta que subió a 0.40 (12 minutos después) y que decidió cancelarla sin que le entrara ni una sola acción.

¿casualidad o alguien se estaba poniendo hasta las trancas de acciones baratitas?

http://investorshub.advfn.com/boards/read_msg.aspx?message_id=47619224

#7002

Saludos

Saludos a todos, antes que nada!

Me presento en la comunidad tras haberos conocido ayer. Os comento: no tengo ni pajolera idea de estas cosas. Hace mes y medio compré acciones de WAMU porque a un amigo (que tampoco tiene ni idea) le dieron el consejo de que comprase, que no se iba a arrepentir. Compramos ambos unos 3500 títulos a 0.211, con previsión de que "en junio", esto iba a pegar el pelotazo...

Ayer, viendo la evolución de la cotización, me volví tan loco que empecé a buscar enlaces y di con este bendito foro, jaja. Estoy seguro de que el que aconsejó a mi amigo está registrado aquí, fijo!! Pasé la tarde leyéndoos y hoy me he levantado y sigo igual. Me leí las primeras páginas, y después de la 200 hasta ahora, jeje. Sigo sin tener ni idea pero además tengo más preguntas xDD

Las comunes (he deducido que son las que tengo, ja!) creéis que subirán mucho si hay acuerdo este viernes?? Sólo las preferentes? A cuáles os referís cuando hacéis la suposición de 2WAMU = 1JPM ?? Me estoy volviendo loco!! No me sobra el dinero ni loco, pero yo ya di mi inversión por perdida y ahora veo que se le pueden sacar cositas!! Ayer, hasta que pegaron el bajón, estuve calculadora en mano haciendo cuentas, jaja. Ya se que no hay ninguna estimación fiable ni posible, pero las acciones pueden irse a pique o subir a... a cuánto? alguna idea si no fiable sí razonable??

Infinitas gracias, aquí seguiré leyéndoos todo el día, jaja.

Un saludo y siento el tocho!!

#7003

Re: Frankfurt a 0.37 € = 0.50

Como en los ultimos 60 años, Estados Unidos manda :), veremos que pasa!

#7004

Re: Frankfurt a 0.37 € = 0.50

Estoy de acuerdo Maximunae, viendo el esmero que estan poniendo por eliminar a todos los Daytraders y las manos blandas, no vería nada raro que hasta el mismo viernes dejaran morir la acción. Saben que la cantidad de acciones que quedan libres en el mercado es ya relativamente pequeña, 850Millones de los retailers como nosotros que no soltaremos ni una hasta el final y 230 Millones de TPG, mas todas las qeu tienen ellos, no creo que queden mas de 500 Millones de Free Float.
Lo que no se si queda tan claro es el hecho de que las preferentes no hayan subido, de hecho ayer las P's subieron un 10%, de todas formas si realmente el viernes hay un acuerdo me parece que todas estas subidas se van a hacer de una sola vez, sin embargo soy de los que creen que este viernes no se producirá el tan ansiado ACUERDO GLOBAL sino mas bien un encauzamiento del proceso o algún tipo de acuerdo parcial, si es asi, no se como se lo tomara el mercado, imagino que todo dependera de cuanto subamos o bajemos de aqui al Hearing

#7005

Re: Frankfurt a 0.37 € = 0.50

Sin duda Dodge, eso no hay quien lo revata, el problema de estos dos dias que nos quedan es saber para donde nos mandan, si al cielo o al infierno.
¿Vosostros habeis sido buenos'

#7006

Re: Frankfurt a 0.37 € = 0.50

A mí lo que me ha llamado la atención es que las comunes bajaron un 50% (de .70 a .34) pero las preferentes estuvieron mucho más sólidas, casi inamovibles.

Creo que lo que comentas de las acciones free float, en las preferentes se nota que quedan menos disponibles. Es como si los MMs no se molestaran apenas en intentar manipularlas... el pique lo tienen con las comunes.

Yo me estoy pensando vender un % de las comunes si veo que se repite lo de ayer, para recomprar más abajo más acciones... a ver cómo me sale

#7007

Re: Frankfurt a 0.37 € = 0.50

Hoy Frankfurt está mucho más normal que ayer y ahora está bajando 1,44%. En fin, no es lo deseable, pero es soportable. El movimiento de ayer no he visto en ningún lado que se haya justificado por razones provenientes del juicio y eso es bueno. Tal vez sea como ha dicho alguien hablando de las preferentes, que alguno compró más del 5% de acciones permitido y ante lo que se espera de la audiencia del viernes haya "limpiado" el stock vendiendo sus excedentes. Lo que parece claro es que el movimiento de ayer fue generado por algunos para hacer ganancias o sólo fue pánico vendedor

#7008

a ver que pasa

200 - 0,4610 / 100 - 0,4690

Preferentes

2 - 91.50 / 2 - 99.00

Brokers destacados