Acceder

Washington Mutual demanda a la FDIC por 17 billones US$ + daños

26,5K respuestas
Washington Mutual demanda a la FDIC por 17 billones US$ + daños
3 suscriptores
Washington Mutual demanda a la FDIC por 17 billones US$ + daños
Página
728 / 3.346
#5817

Re: Algo se está cocinando en JPM

¿Otra pregunta, EEUU no abre mañana pero la cotización de Frankfurt sí? si Frankfurt cotizara mañana se puede ver el efecto de estas noticias.

#5818

Re: Algo se está cocinando en JPM

Yo la verdad viendo Frankfurt todas las mañanas no saco nada en claro... los que mandan son los de USA, así que mañana será un día de transición sin más.

De todos modos se espera el ingreso del NOL inminentemente, ¿no? Igual eso tiene algo positivo.

#5819

Re: Algo se está cocinando en JPM

Ruben.

Me cuesta trabajo entender tu razonamiento, en principio cualquier persona obligada a vender antes de una fecha esta "jodida" pq. su papel en el mercado está más limitado que los demás, aparte que si no las vende "se las" venden, vamos "o sí, o sí"

¿Y pq. va a subir? si tienen que salir al mercado ese montón de acciones, tu crees que con los volumenes que se mueven es posible una tendencia natural al alza, con millones de acciones a la venta?

Y por último, siempre habrá quien venda forzado por las fechas que se quedará por debajo de un supuesto acuerdo, además, que una de las partes del supuesto acuerdo es quien condiciones y restringe la libertad de un volumen importante de los vendedores. Es decir: sabe y obliga, eso lo gana has la secretaria tonta de Ally McBeal

Y una última más, si la sentencia es favorable a los wamu, pq. no hay acuerdo, ¿pq. los fondos van a perder ese dinero obligados por las fechas de JPM?, que es a su vez quien los controla y que va a perder esa palanca entre los, llamemosles, accionistas acreedores.

No se, simplemente no lo veo, pero lo dicho, ojalá me equivoque.

saludos para todos/as

#5820

Re: Algo se está cocinando en JPM

Max, cito tu pregunta:

"
¿Y pq. va a subir? si tienen que salir al mercado ese montón de acciones, tu crees que con los volumenes que se mueven es posible una tendencia natural al alza, con millones de acciones a la venta?"

El supuesto porque subirían es por la posible entrada de recursos que se especula se recibiría en los próximos días, más en general las noticias positivas que se ha ido comentando. En el supuesto que la acción se revalorice por fundamentales, JPM "compensaría" esa subida del valor, "obligando" a los trabajadores a ir vendiendo (es decir volcando una cantidad), hasta marzo, para comprar en cotizaciones intermedias en esa escalada de precios, visto así la transacción para JPM sería más económica.

Es decir y en otras palabras, sería un juego de equilibrio: volcar acciones a la venta para compensar las "posibles grandes subidas" de aquí a marzo.

#5821

Re: Algo se está cocinando en JPM

Lo que es evidente que esta gente (accionistas currantes) estan al corriente de la demanda de Wamu y de la posible compensación y nadie o casi nadie va a vender antes del 23 de Marzo.
Hay que estar al tanto de si antes de esa fecha ya se ha resuelto el asunto de los 4 bill y Nol.(o entre esa fecha y la recepcion de partidas indicadas)
Desde luego si se reciben estas 2 partidas antes de esa fecha habría que pensar que hacer en las fechas en cuestión, vamos mas de uno se va a bajar quiza para subir nuevamente despues.
Por otra parte estas cartas parece que corren desde enero, quiza esto de razon a bajadas ultimas de 0.25 a 0.175, bajadas que casi nunca sabemos porque se producen y a todos nos cogen en bolas.
Puede que lo de las cartas de momento ya este descontado.
Ya he comentado que por fechas de presentaciones no se espera Nol hasta marzo.

#5823

Re: Algo se está cocinando en JPM

Ruben,

En tu exposicón hay una cosa en la que se basa todo el positivismo de pensar que esto es bueno, y es lo que te digo que es una estafa de libro, y como mínimo una manipulación "grosera" del mercado y que lo gana cualquiera.

JPM hace eso para que le resulte más barato ¿a costa de quien? ¿quien sería en "primo", el "pagano"?

Evidente, sus trabajadores wamu, sería una estafa pura y dura.

Venerando, que todos sabemos lo de la demanda, pero no todos son tan optimistas como por aquí.

Despues del tobogan del 0'40 de hace unos meses, del 0'25 de hace unos días, tu no crees que ya hay gente que prefiere "pajaro en mano que ......", hay mil planteamientos personales distintos, pero lo peor no es eso, lo peor es que a los trabajadores se les obliga, desde ese momentos ya están "capados" en sus posibilidades y capacidades, el elemento tiempo es tan fundamental en una inversión como el elemento riesgo, o el elemento precio.

Venga, ya lo dejo, un abrazo para todos/as.

#5824

Re: Algo se está cocinando en JPM

No... de ninguna manera pretendía ser optimista porque sí. Sólo plantear un supuesto (en forma de pregunta). Sin duda la inversión tiene un riesgo altísimo. Nunca recomendaría a nadie este valor, aún cuando yo estoy expuesto en él desde hace tiempo pero me he mentalizado que puedo perder.

Brokers destacados