Acceder

Washington Mutual demanda a la FDIC por 17 billones US$ + daños

26,5K respuestas
Washington Mutual demanda a la FDIC por 17 billones US$ + daños
3 suscriptores
Washington Mutual demanda a la FDIC por 17 billones US$ + daños
Página
742 / 3.346
#5930

Re: ¿Es WEIL tan malo como parece? REFLEXION

Estoy de acuerdo en que no sabemos de la mis a la media de todo lo que se cocina en este caso y que las actuaciones de Weil pueden tener otro sentido que el que en principio nosotros le vemos, pero recordar que a los integrantes del EC, Rosen los minusvaloró publicamente, llegando al borde de la ofensa personal, diciendo que eran gente que no habian hecho nada en la vida, mas que postear en foros.
Quizas es que Rosen es un magnifico actor, y nos esta engañando a todos, pero vamos asistir en la formación del EC con declaraciones como las anteriores, no me parece de lo mas factible.

#5931

Re: ¿Es WEIL tan malo como parece? REFLEXION

Que Weil es un magnífico estudio jurídico y con mucho prestigio lo sabíamos hace tiempo, y bien que nos sentíamos tranquilos por tenerlos de "nuestro lado".
Y ahí es donde surgió el problema. El día que sentimos que no estaba de "nuestro lado" y que para peor pensamos que está en contra de la equidad.
Mi duda y creo que la duda de muchos, radica en que Weil fue contratado para hacer un trabajo, trabajo que seguramente esté haciendo de maravillas, pero que me siento incapaz de darme cuenta en que consiste el éxito en ese trabajo y peor aún, sospecho que el éxito de su trabajo no sea nuestro éxito.

#5933

Re: ¿problemas para ver la cotización de CNBC en tiempo real?

Mi caso es el mismo.

#5935

Re: ¿problemas para ver la cotización de CNBC en tiempo real?

Tranquilos, hay cotizaciones que no salen y otras si. las WAMU no están saliendo, pero se pueden ver en VantageWire

#5936

Re: ¿problemas para ver la cotización de CNBC en tiempo real?

Me puedes poner el enlace.Gracias

Brokers destacados