Acceder

Washington Mutual demanda a la FDIC por 17 billones US$ + daños

26,5K respuestas
Washington Mutual demanda a la FDIC por 17 billones US$ + daños
3 suscriptores
Washington Mutual demanda a la FDIC por 17 billones US$ + daños
Página
3.005 / 3.346
#24033

Re: ¿Por que quiere vender Goldman Sachs su subsidiaria de Reinsurance por $1.4 Billones?

Ya vale de decir boberias Mr Simpson, ya tienes hartos a los pillados en estas acciones, especialmente a los de la carnicería del 2010. De nada sirven las noticias que posteas sin ningun fundamento.

#24034

Re: ¿Por que quiere vender Goldman Sachs su subsidiaria de Reinsurance por $1.4 Billones?

Voy a seguir posteandolas hasta que haya una resolución favorable porque las personas se rigen por sus creencias. Dicho esto creo que eres un completo energúmeno y de verdad te digo que me importa poco si a cada post mio me pones una coletilla...porque el día que el valor reaccione me voy a reir de ti todo el camino hasta el banco.

Manzana: La hoja de excel que te han preparado con mimo es para que hagas tus propias conjeturas de lo que tu estimes nos podrían pagar para cerrar el caso de una vez. Si eso no te sirve pues haz tus propias cabalas pero macho no seas tan desagradecido que te lo han puesto todo bien clarito.

A mi lo más gracioso es que todas estas noticias que se están sucediendo ¿no os dicen nada? ya veremos que trae febrero y marzo para poder sacar conclusiones.

#24035

Re: ¿Por que quiere vender Goldman Sachs su subsidiaria de Reinsurance por $1.4 Billones?

simpson, ni por lo mas remoto pienses que soy desagradecido.
Dinos qu has posteado una tabla para que pasemos el rato,je,je,je,je.
¿Puede haber reparto de scrows en varias veces?

#24036

Re: ¿Por que quiere vender Goldman Sachs su subsidiaria de Reinsurance por $1.4 Billones?

Si hay varias partes demandadas con las que se llega a acuerdo claro. Hasta que no se pague la totalidad de las acciones podría darse ese caso pero vamos a ver que tal se da el primer target.

Yo no lo he hecho...ha sido Withcatz

#24037

Re: ¿Por que quiere vender Goldman Sachs su subsidiaria de Reinsurance por $1.4 Billones?

Withcatz y tu sois harina del mismo costal, uno ha arruinado en los foros americanos y tu te has dedicado de pleno en España. Soys unos pumpers del demonio, esta claro que habeis conseguido hacer perder mucho dinero cuando pintabais brotes verdes,
pandilla de sinverguenzas.

#24038

Re: ¿Por que quiere vender Goldman Sachs su subsidiaria de Reinsurance por $1.4 Billones?

Jajajajajaja Brotes verdes... tu comprastes un matorral ¿no? de ahi tu enojo.

#24039

Re: ¿Por que quiere vender Goldman Sachs su subsidiaria de Reinsurance por $1.4 Billones?

Ni sueñes por un momento que podría comprar la basura que recomiendas, la cantada de pérdidas te delata por si hay alguna duda en cuanto a que si lo que digo es verdad o no. El homenajeado Ten Shin es uno de mas que cayó en tu trampa de toros muy bien montada a base de INFORMACION FALSA COMO LA QUE SIGUES SUMINISTRANDO.

#24040

Re: ¿Por que quiere vender Goldman Sachs su subsidiaria de Reinsurance por $1.4 Billones?

Eso del matorral fue muy gracioso!

Brokers destacados