Acceder

Washington Mutual demanda a la FDIC por 17 billones US$ + daños

26,5K respuestas
Washington Mutual demanda a la FDIC por 17 billones US$ + daños
3 suscriptores
Washington Mutual demanda a la FDIC por 17 billones US$ + daños
Página
1.771 / 3.346
#14161

Re: Washington Mutual demanda a la FDIC por 17 billones US$ + daños

a todo esto supopongo que por la subida de hoy el bueno de maximunae ya habra sacado otro 100% para comprrse otros atunedo fallero.decir que parece lamentable que se le haga un tercer grado a fedoreme cuando se limita a dar opiniones fundandas Y NO sesgadas ni oportunistas de la realidad wamu.perdi un autentico dineral vendiendolas es cierto ,debo decir que la opinion expresada por simpson de que el acuerdo estaba proximo peso mucho en mi decision de entrar a 0.60,ahi cometi el gran error que me llevo a la ruina(que quede claro que el clique y di la orden fui yo),sin hacer un dd,y porque al no conocer con profundidad el tema ,los imputs que se posteaban eran solo positivos( que rosen pudiera dejar fuera a la equidad no se contemplaba)

el segundo error fue dejar que las perdidas me reventaran,si algo he aprendido es que las perdidas se deben cortar si hubiera salido a 0.50 habiendo entrado o no de nuevo a 0.12 no habria comprometido todo mi capital circulante(me acuerdo de la ahora reconocida perentoria historia de que si los MM si te pones un stops te pueden joder las acciones y dejarte con cara de bobo cuando instantes despues se van a 2 dolarees)

esta debe ser una delas acciones que historicamente han dejado mas pasta a los trader profesionales,esta accion era para tradear porque nadie tenia ni idea sobre la solucion final y aqui muy pocos como fedoreme cantaba las verdades del barquero,reconociendo que el resultado era incierto que los datos aportados eran cuAnto menos INCOMPLETOS.

#14162

Re: Washington Mutual demanda a la FDIC por 17 billones US$ + daños

La verdad que me resulta dificil entender tu posición. Sesgadamente dices que has gastado un dineral en acciones sin hacer el debido estudio, pero lo hiciste por culpa de algún comentario del foro. Paralelamente dices que Federome habla con sensatez??? y él se pasa diciendo que las acciones se van a cancelar. SIn embargo tu sigues dentro con una parte de tu capital. En consecuencia: o no crees en lo que dice Fede o quieres perder todo.
En resumen contigo vale aquello del refrán: haz lo que digo, más no lo que hago.

#14163

Re: Hablando de engaños.............

fedoreme mira que eres pesado con tu negatividad,por que no te entretienes en postear en otro hilo.y deja a mr. simson en paz.

#14164

Re: Hablando de engaños.............

En las ultimas semanas no puedo seguir el tema todos los dias como hacia antes, aunque mantengo mis wamus, pero un dia leo que Soros vende acciones de JPMorgan y ahora que el precio que pagaron por Wamu no es definitivo... es raro verdad?

Saludos,

GO Wamu

#14165

Re: Washington Mutual demanda a la FDIC por 17 billones US$ + daños

QUE PASA TEN SHIN

Parece que no lees bien las opiniones del FORO o es estas perdiendo tu objetividad en el caso.

Tu bien sabes que la interpretación de este caso tiene 2 puntos de Vista:

El positivo ; quienes piensan que la intervención de Wamu tuvo errores y puede haber la posibilidad de una solución positiva en beneficio de los accionistas.

El punto de vista negativo ; quienes piensan que la intervención de WAMU ; fue perfectamente
realizada y no existe nada que reclamar.

Por el momento ; los 2 puntos de vista son validos; mientras no se llegue a alguna definicion del caso.

En base a que sustentas que los unos tienen la razón y los otros estan equivocados.

#14166

Re: Washington Mutual demanda a la FDIC por 17 billones US$ + daños

claro que habla con sensatez en tanto que contempla todas las posibilidades y todos le deberiamos estar agradecidos porque nos proporciona la vision global de cuadro,mas alla de que pueda estar largo corto o fuera,proporcionando datos en la "otra direccion"dado que de estos no se ven en el foro y son automaticamente rechazados.

lo bueno de fedoreme es que te proporciona una matriz de decision, despues uno cogera una rama u otra(pero podremos tomar las decisiones en base a informacion COMPLETA,que en marzo no tenia,no presentaba no se olia),ademas el comportamiento TALIBAN LARGUISTA,es de los de siempre,que tampoco tienen porque ser necesariamente unos sinverguenzas pumpeadores pueden ser simplemente unos soñadores(seguro que hay de los 2)y NUNCA DE fedoreme el,por lo que le hemos leido no tiene ningun proble en decir que esta abierto valaga la redundancia a ponerse largo si el cuadro cambia,cosa que los larguistas no.

salud

#14167

Re: Hablando de engaños.............

un recien llegado fascita lo que le faltaba al foro

#14168

Re: Washington Mutual demanda a la FDIC por 17 billones US$ + daños

buenas madrugadas inversor71,el problema es que ni siquiera se puedan presentar las valoraciones de la empresa antes de ser intervenida,porque hemos tenido una mala defensa pienso yo,una juez que en ningun momento ha luchado por esclarecer la verdad y que se presentara una imagen fiel de la empresa,y que ha sido solo cuando se ha sentido acorralada que ha nombrado el examinador y rosen en el papel de jpm(que es le menos culpable,porque es su trabajo)

Brokers destacados