Acceder

Washington Mutual demanda a la FDIC por 17 billones US$ + daños

26,5K respuestas
Washington Mutual demanda a la FDIC por 17 billones US$ + daños
3 suscriptores
Washington Mutual demanda a la FDIC por 17 billones US$ + daños
Página
2.712 / 3.346
#21689

Re: Excelente Analisis de Marymbobh (como siempre)

En eso también estamos de acuerdo. Son lo mejor de la vida.
Mientras ella duerme hay que aprovechar.
No discutamos tanto no merece la pena... de verdad. Mira si al final ganas tu yo estaré jodido pero si sale bien no me voy a relamer de haber sido el que más ha aguantado... son los riesgos que uno decide correr si cree en lo que hace.

Buen fin de semana a todos.

#21691

Ha llegado la hora del POR 7 por parte del EC

It is time to discuss what a POR 7 soon to be requested by the judge and to be formulated by the EC, TPs and SNHs will look like.

It is very clear now that there is new found money in the estate due to drop in criminal charges by DOJ. There is also no need for WMI to settle with WMB bondholders as the estate had offered to settle with WMB instead of fighting the charges of fraud against the officers. The estate and FDIC can still pursue the officers for civil liability and settle for a lot less than the original settlement if the officers can be held responsible. Regardless of the outcome of the civil case, there seems to be enough money now to pay off the creditors and piers, specifically at lot lower rate and drop the IT allegations if they also join with EC and TPS.

JPM and FDIC are cornered. While FDIC has given half hearted support for the WGM's plan, JPM itself has fuc**d up by requesting the district court to intervene in their case against Lehman. It will be simply stupid to see their argument in court asking the judge to decide on POR 6. The judge is simply lost as she failed again to address her jurisdiction before proceeding with hearings.

She made same mistake in the past by allowing examiner to proceed and tried to pursue double or triple paths and made mistake by not allowing the appeal court to decide on GSA and instead decided herself without proper legal analysis of litigation claims, unlike the smarter DC judge who really did not want to decide until she heard from the appeals court.The DC judge was amazed that the bankruptcy court was proceeding while she was waiting on the outcome of jurisdictional issues by the other courts.

Now the judge will be begging EC and TPS to come up with a solution to protect her favorite JPM as obviously WGM fucked up.

#21692

Re: Ha llegado la hora del POR 7 por parte del EC

Esto va a durar mas que las obras faraoinacas de Egipto ¿Quienes van a aceptar las propuestas de TPS - EC etc?. La Juez tiene potestad para confirmar el POR y quitarse este muerto de encima de una vez pero tal como le va a LEHMAN que no tiene ni EC y no se ponen de acuerdo puede durar mas años lo que le va bien a FDIC-JPM para camuflar sus tropelias, la virtud del tiempo es que cura muchos errores.

#21693

Re: Ha llegado la hora del POR 7 por parte del EC

en eso estoy de acuerdo Besugo. Viendo lo de Lehman, el caso de WAMUQ durara muchos años hasta que quede sentenciado firmemente. Ni fechas determinantes ni nada de nada. Paciencia a los que estan dentro y han decidido seguir hasta el final. No va a ser en el 2011 ni 2012, esto es mas complicado de los que nos pensamos todos.
saludos

#21694

Especulando con las Wamu

Si la Juez confirma el POR, las acciones se van al garete, pero si es rechazado de nuevo habra subidas incluso de comunes, dependiendo de las noticias que se difundan, las subidas serian del 20-70%, las comunes se pueden triplicar desde los niveles actuales. A partir de aqui habria que estudiar de nuevo la estrategia porque las objeciones lloveran por doquier incluido la de los debtors que pueden hacerlas bajar de nuevo pero ya dificilmente se moverian de los niveles actuales por un tiempo. Como he dicho anteriormente demasiado riesgo perder todo por una apuesta para duplicar o triplicar. Tal como se esta poniendo el mercado de acciones general hay otras con buenos fundamentales que se van a poner a tiro para duplicar sin riesgo.

#21695

the patience of a cat is only useful when it is hunting an objective

Fíjate, tengo que darle la razón a Manzanilla esta vez.

Estoy de acuerdo con su último post.

La paciencia del gato solo la aplica cuando es útil para cazar su presa. Hay que tener paciencia con este valor...

#21696

Re: Ha llegado la hora del POR 7 por parte del EC

mi opinion sobre el valor ya lo he dicho mil veces. NO voy a volver otra vez con ello.
Queda claro mi postura y cada uno que sea consecuente con lo que suceda, tanto para bien como para mal.
El mercado esta muy pero que muy revuelto y la situacion actual en USA no va a ayudar mucho al devenir del caso.

Suerte a todos

Brokers destacados