Rankia España Rankia Argentina Rankia Brasil Rankia Chile Rankia Colombia Rankia Czechia Rankia Deutschland Rankia France Rankia Indonesia Rankia Italia Rankia Magyarország Rankia México Rankia Netherlands Rankia Perú Rankia Polska Rankia Portugal Rankia Romania Rankia Türkiye Rankia United Kingdom Rankia USA
Acceder

Washington Mutual demanda a la FDIC por 17 billones US$ + daños

26,5K respuestas
Washington Mutual demanda a la FDIC por 17 billones US$ + daños
3 suscriptores
Washington Mutual demanda a la FDIC por 17 billones US$ + daños
Página
2.569 / 3.346
#20545

Re: El Plan de Susman y Sargent

Tengo en total un 97% P´s y K´s de mi cartera y un 3% Qçs (comunes) que nunca pase que fue comprado a esos precios.

Cuando intui que intentarian enfrentar preferentes vs comunes y que las primera casi tenian asegurado cobrar más de lo que Rosen nos intentaba hacer creer y en plena debacle post examiner hice el trueque final que perdura hasta hoy.

#20546

Re: El Plan de Susman y Sargent

Ya veo que tu apuesta en comunes esta a nivel de Pizzero. No dijiste que pasaste a esos precios pero los niveles post-examiner fueron del 0`06 durante el periodo comentado y es facil deducir.

#20547

Re: El Plan de Susman y Sargent

Mis ganancias no estan precisamente en las comunes...jejeje
Deja que vayan pasando los dias y se alegre la FIESTA que va a organizar Susman para Debtors y Hedge Funds

#20548

Re: El Plan de Susman y Sargent

Aqui lo unico que puede arreglar el entuerto es que los Hedges realmente hayan cometido delito criminal en el IT y que Hedges y Debtors sean parte comun, si no es asi nada que rascar ni preferentes, luego se ha de tener en cuenta que grado de relacion para dar una solucion puede tener con ellos JPM, porque estos y FDIC van a su bola, al menos hasta ahora han actuado asi.

#20549

Re: El Plan de Susman y Sargent

Tu lo has dicho.... hasta ahora.

Espera que la mierda empiece a salpicar hacia todos los lados a ver si llegamos al 5 de Julio con vistas a que se apruebe un POR RIP

#20550

Re: El Plan de Susman y Sargent

El IT no va a salpicar a JPM - FDIC, no tiene porque

#20551

Re: El Plan de Susman y Sargent

Mr Kosturos tiene la llave cuando se vea acorralado de decir quien le daba a el las instrucciones. Si no lo hace quien puede terminar en la carcel es el. (yo largaría si me viera en esa situación)

#20552

Objeción de Noteholders al POR 6.5

7919 Limited Objection of the Washington Mutual Inc. Noteholders Group to the Debtors' Modified Sixth Amended Joint Plan of Reorganization Pursuant to Chapter 11 of the United States Bankruptcy Code (related document(s) 7040 ) Filed by Washington Mutual, Inc. Noteholders Group (Attachments: # 1 Exhibit A# 2 Exhibit B# 3 Exhibit C# 4 Exhibit D# 5 Certificate of Service) (Bird, L. John) (Entered: 06/17/2011)

http://www.kccllc.net/documents/0812229/0812229110617000000000002.pdf

Te puede interesar...
Brokers destacados