Acceder

Washington Mutual demanda a la FDIC por 17 billones US$ + daños

26,5K respuestas
Washington Mutual demanda a la FDIC por 17 billones US$ + daños
3 suscriptores
Washington Mutual demanda a la FDIC por 17 billones US$ + daños
Página
2.575 / 3.346
#20593

Re: La idea es aprender

No yo creo que eso es como los moviles gratis. Luego buscan la manera de sacarte la pasta y Facebook hara igual es solo cuestion de tiempo.

#20595

Re: Sobre Aurelius y su posible farol

Simpson dejate de faroles de una sola parte, aqui los que han metido el farol han sido a 2 o 3 bandas volviendo a hacer I.T. entre el EC incluido probablemente por su presidente corrupto, Los Hedges y Rosen, han calentado la accion con la oferta fantasma, de la que no han vuelto a hablar y todos los que compraron estos meses cuando estuvieron todas las acciones a precio de derribo, han ganado un dineral con el rebote de gato muerto, este proceso es penoso pero aqui todos chupan del bote menos los minoritarios que son los que acaban comprando a precios caros y se acaban quedando las acciones. Ahora solo falta Rosen con el POR que deja fuera a la equidad de nuevo para hundirlas. Los que estan dentro si que se estan haciendo de oro cuando les da la gana a cuenta de rondas de nuevos pillados. Una verguenza de caso con corrupcion a tres bandas, como mínimo a 2. No te puedes fiar ni de la Juez que hasta ahora ha dado signos de apoyar a la FDIC y JPM sin rubor alguno.

#20596

Time frame un poco más largos de tiempo para los traders no de élite

Según mi humilde experiencia, el intradía a muy corto plazo, con tendencia al scalping, es una actividad, prácticamente imposible de aplicar con efectividad para nosotros, las multitudes harapientas, denominadas "masas", usando el término de "Prince of Automatism" y mago de la Inteligencia Artificial, individuo de élite con quien tenemos el honor de contar en el hilo.

Solo los tradings sin límite de tiempo, repito en mi humilde opinión, salvan a las masas de sobrevivir al tener el atrevimiento de incursionar en los mercados bursátiles convertidos en electrónicos. Tradings en el que el time frame sea del tipo swing o core, con análisis de gráficos de horas o días en vez de minutos. Los stop loss presentes desde luego... pero tampoco muy ajustados.

Cero tradings a cortísimo plazo para las masas, el populacho, vulgo, plebe, turba o pueblo...

#20597

Re: Time frame un poco más largos de tiempo para los traders no de élite

El conocimiento de las redes ha llegado tambien al Africa Tropical donde Inmigrante y otros negritos que pensabamos apartados del mundo experimentan como mínimo las intenciones de imitar al hombre blanco de hacer dinero en la esfera financiera de la especulacion bursatil. Life is hard for the black man. Jejeje

#20598

Life will be too hard for the peripheral european

La información que aporta la Red es tan accesible que África se está dando cuenta que Europa no es tan homogénea, al existir países centrales y países periféricos. La moraleja y el mandato de los dioses es no imitar a los europeos periféricos en su mundo de fantasía desmoronado. We do not want to have the same fate as the inhabitants of the PIIGS countries.

#20599

Re: Time frame un poco más largos de tiempo para los traders no de élite

tienes razon, el intradia no es para el populacho, sino para los profesionales, gente que dedcia media vida a esto, y le dedica miles de horas a la bolsa en exclusiva y como unica profesion, y solo despues de unos cuantos años, se puede empezar a ver la luz al final del tunel.

#20600

Re: Time frame un poco más largos de tiempo para los traders no de élite

por cierto , que las estrategias con oppciones que yo te planteo en ningun caso son para el intradia, sino de buscar que se cumplan los objetivos en vtos inferiores a 3 meses ( ya que las primas pagadas en vtos superiores son muy altas ).

Brokers destacados