Acceder

Washington Mutual demanda a la FDIC por 17 billones US$ + daños

26,5K respuestas
Washington Mutual demanda a la FDIC por 17 billones US$ + daños
3 suscriptores
Washington Mutual demanda a la FDIC por 17 billones US$ + daños
Página
2.451 / 3.346
#19601

Re: Charts acumulacion masiva

Jajaja ayer pille unas pocas mas WAMKQ,aparte de las que ya tenia

#19602

Re: Volumen masivo, subidas en las 3 clases... el Gato ha salido a pasear !!!

Una gran alegría lo de hoy, sin duda, MR.
Esto demuestra que el camino va a seguir siendo desconocido. La decisión final depende de muchas variables y de los pasos que esta dando mucha gente.
Demuestra también que las acusaciones e insultos dejan a cada uno como lo que es. Un verdadero besugo. Por que se puede tener una opinión. Vale. Se puede estar en desacuerdo. Vale. Pero estar insultando constantemente, de forma enfermiza y con una fijación patológica hacia tu persona es demencial.
Me alegro que te hayas mantenido en tu linea de informar sobre lo que tú crees que es la decisión correcta y me alegro de que otros la puedan rebatir. Pero hoy... glub, glub, glub, a tragarse sus insultos y sus cortos con patatas. Y por supuesto que no me alegro, pero es que, en BOLSA, para que yo GANE, otro PIERDE.
Además, si tan seguro está de que estas acciones valdrán 0$, ¿para que cerrar cortos? Por que Ay cuando uno apuesta su dinero!!!! Nene pupa!!! Ya no se está tan seguro, ¿Verdad?
Pero lo que tiene narices es que mañana te seguirán llamando pumper. JAJAJA.
No cantemos victoria sobre el precio de la acción, pero si podemos cantar victoria sobre los argumentos del PESAO para insultar a nadie.
Un abrazo y buen fin de semana. Toca disfrutar.

#19603

Re: Washington Mutual demanda a la FDIC por 17 billones US$ + daños

Me encanta la bolsa ...por que nada es lo que parece

#19605

Re: Nos hacemos con el timón - SETTLEMENT con Hedge Funds

Mr simpson no digas eso que siempre que lo dices luego la cagas y nos estampamos, por una vez se precavido a ver si tenemos suerte.

Por cierto, contamos con más adivinos y videntes en el foro que todo la empresa junta de Rapel el foro desierto y cuando las acciones suben todos compraron ayer para hoy doblar... ;).

Saludos

#19606

Re: Nos hacemos con el timón - SETTLEMENT con Hedge Funds

maximunae, rey de la bolsa, ahora que dices?
como has cambiado el tono!!!!
si eres hombre, ofrece una disculpa publica a mr simpson..... aunque sea momentanea ya que todo puede volver a cambiar
FELICITACIONES A TODOS LOS QUE AGUANTARON Y ESTAN DENTRO!!!!!!
como me gusta esto, el besugo escondido y maximunae sin sentirse que se las sabe todas

#19607

Re: Washington Mutual demanda a la FDIC por 17 billones US$ + daños

Madre mía, perdí la ilusión por seguir las acciones hace 2 meses y desde entonces apenas he mirado cotizaciones ni he entrado al foro (aunque seguía con mi paquetito de comunes), así que la sorpresa de hoy ha sido mayúscula.

Aun estoy lejos de los 0.21 a los que compré, pero parece que hoy ha sido un punto de inflexión, no? No vayamos a empezar ahora a hacer elucubraciones y demás, pero igual hasta llega el dinero a comunes y recupero la inversión!

Un saludo a todos y enhorabuena, Simpson!

#19608

Re: Nos hacemos con el timón - SETTLEMENT con Hedge Funds

Aqui todo el mundo ha comprado y postea cuando hay grandes subidas, antes ni aparecian, cuando vengan las grandes caidas, volveran a esconderse. Poco ha cambiado, el insider trading propuesto por un accionista no del EC, les ponen un dinero para pleitear, pero las grandes sumas siguen con los debtors. Sigo manteniendo que Simpson es un ESTAFADOR y aun quedan infinidad de enganchados como el que ha posteado hoy a 0´21 y muchos mas que compraron a precio caro y otros que vendieron con pérdidas como Ten sin. Nos vemos cuando eliminen las acciones, el que se crea a los pumpers lo lleva claro. Ovejuna yo no me escondo y doy la cara, tu si que apareces al cabo de meses, solo cuando hay una subida jajaja. Otro que dice que compró a 0´041, pero lo dice cuando ya ha subido, aqui hay que hablar antes de las subidas o bajadas y dejar de ser tan bocazas.

Brokers destacados