Acceder

Washington Mutual demanda a la FDIC por 17 billones US$ + daños

26,5K respuestas
Washington Mutual demanda a la FDIC por 17 billones US$ + daños
3 suscriptores
Washington Mutual demanda a la FDIC por 17 billones US$ + daños
Página
2.452 / 3.346
#19609

Re: Nos hacemos con el timón - SETTLEMENT con Hedge Funds

Hasta Bopfan acerto todo lo relacionado con los hedge funds.
Besugo deberias hacerte pumper te ira mejor ya sabes por eso del contrarian investment
cuando el besugo se pongo corto COMPRA!!!! ;-)
Ni que decirte que has picado bien el anzuelo te lo tienes bien merecido por tus insultos. A ver que haces el lunes te vas a poner largo para recuperarte? Mas te vale

#19610

Re: Nos hacemos con el timón - SETTLEMENT con Hedge Funds

Manzana podrida estas ya en el fondo del mar?
Te doy el titulo de bruja lola honorifico a soplagaitas. Hazte con un paquetito el lunes
por lo menos para compartir un poco de la alegria q no te mereces por tus reiteradas salidas de tono.

Mi gran pena es que hace mucho que no se de Venerando y le he escrito varias veces sin respuesta.

#19611

Re: Nos hacemos con el timón - SETTLEMENT con Hedge Funds

Anda que su alguien te ha hecho caso también y se ha puesto corto a 0.04, 0.05 o 0.06 ahora también estará pillado pero bien.

Besugo, tú también tienes que aprender una lección de todo esto y ser más humilde. Tampoco tienes ni puta idea de lo que va a pasar. Admítelo.

Y Mr.Simpson, te llamaría a la calma. Hemos recorrido mucho trayecto juntos para saber que en wamuland nada es lo que parece y lo que te dan hoy te lo quitan mañana... calma...aunque repitió que creo que las cosas van por la buena dirección...

#19612

Re: Dow Jones - WAMU talks

Fin de día.
47 millones de comunes (x20 volumen medio)
53.000 preferentes (x 6 volumen medio)

Ya ya... Subidas con poco volumen...

#19613

Agenda 24 mayo modificacion del plan 8 junio

http://www.kccllc.net/documents/0812229/0812229110520000000000013.pdf

estoy muy calmado Ptolomeo pero son muchos los insultos recibidos.
La vida se va a encargar de poner todo en su sitio. Gracias por ser un leal amigo.
Esto aun no ha acabado pero estamos mucho mejor que ayer.
Huge gap up el lunes en la apertura ayer ya se ve precios de Wampq a 38 a las 4.15pn en USA

#19614

Re: Dow Jones - WAMU talks

Y 536000 wamkq que se dice pronto.
Subidas x igual en las 3 clases. Ha habido un leak en trading hours.
El lunes... Heroes

#19615

Archivos WAMU

http://www.kccllc.net/wamu

Court Documents. Solo hay que ver la impresionante cantidad de objeciones al POR. El tema ahora está en saber que tal avanzan las negociaciones y si Susman es capaz de tumbar en el pulso a Rosen por la evidencia incriminatoria que pudiera poseer.

Vamos a mantener la calma pero yo me pregunto ¿que pensará ahora la Juez Walrath de su "Fair & reasonable" a ver si nos devuelven los $4 Billones o alguien saca ya el talonario.

Susman ha dado una fecha límite y es el 10 de Junio, de hecho en la agenda del 24 Mayo hay un meeting para modificación del Plan que se celebrará el 8 de Junio. Si ese día no se llega a acuerdo las armas nucleares seran soltadas el 10 de Junio. Lo único que no me queda claro es sabiendo que los Hedge Funds cometieron insider trading ¿se llevaran a cabo las depositions? o se podrá usar el contenido posteriormente para demostrar que el GSA se realizo fraudulentamente... más incognitas a despejar la próxima semana mientras que el mercado toma nota de los últimos acontecimientos.

#19616

Re: Nos hacemos con el timón - SETTLEMENT con Hedge Funds

Ptolomeo primero que yo no voy diciendo a nadie que se ponga corto, lo hice de 0´064 a 0´4 ganando la diferencia y los cortos los cerre rapido,diciendolo ayer cuando subian solo el 15%, como debe hacerse cuando hay fuerte volatilidad, la perdida es menor que la ganancia. ¿Que pasará en el juicio? Tu tampoco tienes puta idea. Las bajadas llegaran y las comunes seran eliminadas, al tiempo y las preferentes o recibiran las migajas, nada ha cambiado o el dinero para pleitos solo servirá para que el proceso dure bastantes años, lo que lo va hacerlo duradero. Simpson mis insultos hacia ti no son gratuitos, te los mereces y los mantengo por la cantidad de pillados que aun quedan y los que ya vendieron con perdidas por tus consejos, sigo manteniendo que eres un estafador que se montó en una Bk para luego bombear las acciones, eso no lo puedes negar, te has beneficiado a costa de los que se quedaron comprados a precios elevados. Veremos que dices cuando vengan las caidas que tambien serán de órdago.

Brokers destacados