Acceder

Washington Mutual demanda a la FDIC por 17 billones US$ + daños

26,5K respuestas
Washington Mutual demanda a la FDIC por 17 billones US$ + daños
3 suscriptores
Washington Mutual demanda a la FDIC por 17 billones US$ + daños
Página
2.318 / 3.346
#18537

Re: Besugo al horno

El sr. Simpson ha creado un monstruo al entrar con el spam de compra de estas acciones en posicion larga hasta el final como si se tratara de unas acciones del portfolio de Warren Buffett. La sin razon de este acto indigno en unas acciones de empresa en QUIEBRA (CAPITULO 11) ha generado la compra a precios de valoracion muy elevada en muchos usuarios que ha dejado a numerosos inversores pillados o con perdidas gigantescas. Aqui no habra muchos pillados porque Rankia no es Yahoo pero en USA es notorio la cantidad de inversores que han caido en la trampa, todo por hacer SUBIR EL PRECIO DE UNAS ACCIONES EN LAS QUE LOS QUE CREARON LOS HILOS ESTABAN PILLADOS, AQUI INTERVIENE MR-SIMPSON Y A SU VEZ DICHO MOVIMIENTO HA DETERMINADO PILLAR A MAS INVERSORES SIN POSIBILIDAD DE SOLUCION DE RECUPERACION YA QUE INCLUSO LOS AUTORES DAN POR DESAHUCIADAS DE MOMENTO LAS ACCIONES COMUNES. Muchos de ellos ya se salieron los primeros meses del 2010, parece que el autor de este hilo no por esto su insistencia en mantener la vigencia de la esperanza en la recuperacion sin importarle lo mas minimo caiga quien caiga.

#18538

¿Puedes compart

¿en qué te has puesto corto?¿comunes?preferentes?¿todas?

Sólo por curiosidad...

#18539

Re: ¿Puedes compart

De momento, en WAMUQ - Stop loss 0.071

#18540

Re: ¿Puedes compart

BIEN besugo BIEN !!!

Entonces no tengo porque preocuparme por mis Preferentes ¿no?

#18541

Re: ¿Puedes compart

No te tires flores, ya has arruinado a muchos haciendo comprar comunes que valorabas a 12 $, y ahora que estan pillados las consideras un billete de loteria, espero acontecimientos para ponerme corto tambien en las preferentes. De momento aguardo noticias de Rosen y movimientos de Susman. Hoy me da la razon mi decision de corto en comunes, de momento.

#18542

Re: ¿Puedes compart

¡¡si hasta Maxi ha pillado preferentes!!

#18543

Re: ¿Puedes compart

Si pero hasta el, es prudente y ya se ha salido mayormente de H´s. Aunque conoce bien el caso, no es el rey del mambo para saber el final, de momento y salvo nuevas noticias, yo las doy todas por eliminadas.
Su comentario:

"Por cierto viendo la full de POR, que será aprobado, he vendido el 80% H's y he pasado una parte a K's por si en el reparto de migajas tenemos algo de suerte no más esperaznas de ver un 1 ó 2 $ para las K's, también cierta parte en Dimeqs".
Esto quiere decir una ganancia del 50-150% a cambio de poder perderlo todo, demasiado riesgo.

#18544

Re: ¿Puedes compart

Al cambio es esperar a estos precios un 100%(1$) o un 300%(2$) los veo factibles, si dejan continuar al EC para que controle la distribución de las migajas, que es el papel que le da la juez corrupta al EC en su razonable y justa GSA. No obstante también es posible que nos dejen a 0, esto dependerá si una vez aprobado el plan, el EC se desmantela o la juez lo deja seguir como dijo al denegar el POR, para controlar el reparto. Si aprueban el plan y el EC los desmantelan y quedamos en manos de Rosen, hay que vender todo, eso está clarísimo.

Saludos

Brokers destacados